Shannen Doherty: así se repartirá su millonaria herencia al no tener hijos
La actriz, que ha fallecido sin descendencia, deja una abultada herencia, que ya tiene destinatario

Shannen Doherty ha padecido cáncer durante casi 10 años.
Hace unos días conocíamos la triste noticia de la muerte de Shannen Doherty a los 53 años: la actriz de 'Sensación de vivir' padecía cáncer de mama desde el año 2015.
Durante los últimos meses, la que fuera también protagonista de 'Embrujadas' usó su podcast 'Let's be clear', para dar visibilidad a varios aspectos de su enfermedad, y el pasado abril habló con naturalidad de que su cáncer se encontraba en fase terminal.

Shannen Doherty, en la última etapa de su vida.
Concienciada desde principios de año de que le quedaba poco tiempo de vida, Shannen incluso habló de cómo quería que fuese su funeral:
"Hay gente que creo que se presentarían y que no quiero allí (...) Tienen sus razones, pero la verdad es que no les gusto lo suficiente como para asistir a mi funeral. Pero lo harán, porque es lo políticamente correcto y no quieren quedar mal. No te voy a dar nombres porque la lista sería muy larga", bromeó en su podcast junto a uno de sus mejores amigos.
Así ha quedado la herencia de Shannen Doherty

Shannen Doherty durante uno de sus tratamientos contra el cáncer.
Aunque en los últimos tiempos se habló de que Shannen pasaba apuros económicos y necesitaba liquidez para costear sus tratamientos, lo cierto es que la actriz ha dejado una nada despreciable herencia que, al no haber tenido hijos, irá a parar íntegramente a su madre, Rosa.

Shannen Doherty junto a su madre, Rosa.
Según publican medios internacionales, la actriz contaba con una cuenta corriente con unos 230.000 euros. Además, Shannen tenía acciones y bonos por valor de unos 170.000, además de una enorme mansión valorada en 3 millones.
A partir de ahora, será Rosa quien gestione este vasto patrimonio.