Shannen Doherty reaparece con 2 compañeros de 'Sensación de vivir' en plena lucha contra el cáncer
La actriz, que se enfrenta a su momento más difícil, compartió una foto con Brian Austin Green en la celebración de su 50 cumpleaños

Shannen Doherty ha reaparecido con dos de sus amigos de 'Sensación de Vivir' (Instagram)
Shannen Doherty ha disfrutado de una comida muy especial rodeada de algunas de las personas más importantes de su vida, entre las que se encuentran dos de sus antiguos compañeros en la televisión.
La intérprete, que lleva desde 2015 enfrentándose a un cáncer de mama y ha compartido abiertamente su experiencia luchando contra esta enfermedad, desveló hace unas semanas que en enero de este mismo año le encontraron una metástasis cerebral. "Obviamente, estoy aterrada: soy extremadamente claustrofóbica y en mi vida están pasando muchas cosas", admitió en aquel entonces, haciendo referencia también a su reciente separación con el fotógrafo Kurt Iswarienko.
Ahora, después de varias semanas de silencio, la actriz ha vuelto a compartir una publicación en redes sociales con dos de sus compañeros de 'Sensación de vivir', con los que también tiene una estrecha amistad. Brian Austin Green ha celebrado su 50 cumpleaños con su familia, Ian Ziering y Shannen, ¡y los tres han vuelto a demostrar lo unidos que están!
Brenda, Steve y David, de 'Sensación de vivir', ¡juntos de nuevo!

La actriz ha compartido una foto en la que aparece muy sonriente con ambos actores. En ella, los tres están sentados en los escalones de cemento cerca de una piscina, durante la fiesta de cumpleaños sorpresa de Brian. "Feliz cumpleaños, B. Te amo", escribió ella.

Ian también compartió fotos y vídeos de Instagram junto a Shannen y Brian, y también un vídeo del cumpleañero llevándose una sorpresa al verlos a todos esperándolo en el jardín para arroparlo en su día especial.

Sin duda, Brian e Ian han sido un apoyo fundamental para Shannen en los últimos años. La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 2015, momento en el que decidió empezar a compartir su experiencia con esta dura enfermedad para concienciar sobre la importancia de detectar este tipo de enfermedades a tiempo.
Más tarde, en 2020, la icónica actriz volvió a tener una recaída y este junio, después de un tiempo prácticamente desaparecida de las redes, reveló que le habían diagnosticado metástasis en el cerebro. Brian ha sido un apoyo fundamental para ella en todo el proceso: "tuve momentos de ansiedad en los que pensé 'no puedo hacer esto', y Brian era la única persona de ese grupo que lo sabía, se lo conté bastante rápido".