Shannen Doherty, de 'Sensación de vivir', anuncia que tiene cáncer terminal
La actriz ha explicado que está en la última fase de la enfermedad, y que lo tiene todo organizado para cuando muera

La actriz cumplió 48 años el pasado 12 de abril.
Si por algo se ha caracterizado Shannen Doherty respecto al cáncer que padece, es por la naturalidad con la que siempre lo ha tratado. Incluso los temas más delicados que rodean a la enfermedad.
La inolvidable Brenda de 'Sensación de vivir' reveló hace unos meses que el cáncer se había extendido y padecía metástasis en el cerebro y, muy esperanzada, manifestó que "No quiero morir".

Para dar visibilidad a su dolencia y contarlo todo sobre ella, Shannen Doherty comenzó un podcast llamado "Let's be clear" (Hablemos en serio) y, en él, ha ido dando muchísimos detalles de cómo se encuentra.
Shannen Doherty habla con naturalidad sobre su cáncer

Hace algunas semanas, en uno de los últimos capítulos de su podcast, la intérprete tiró de humor para organizar su funeral, con uno de sus mejores amigos como invitado.
Sobre él, dijo que tenía muy claro qué personas estarían vetadas: "Hay gente que creo que se presentarían y que no quiero allí", explicó.

Ahora, la actriz se ha puesto más seria de lo normal, y ha explicado que su enfermedad se encuentra en fase terminal: estadio 4 con metástasis en los huesos.
Shannen Doherty está dejando organizadas todas sus pertenencias

En esta etapa de su vida, además de en sus grandes amigos (en la imagen, Brian Austin Green e Ian Ziering, compañeros de 'Sensación de vivir'), uno de sus grandes apoyos es su madre, y precisamente por ella, la actriz ha tomado una determinación: dejar organizadas todas sus pertenencias.

"Ya que va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro trasteros llenos de muebles", ha revelado Shannen Doherty en su podcast.
Con su madre, la actriz está pasando todo el tiempo que puede: "¿Necesito tener tres mesas de comedor? La respuesta es no, ninguno de nosotros realmente necesita todas las cosas que tenemos. No me trae ninguna gran alegría, pero lo que sí me trae una gran alegría es llevar a mi madre a los lugares a los que siempre quiso ir", ha explicado, dejando claro que está compartiendo con su progenitora todo el tiempo que le queda.