Susanna Griso, primeras palabras tras su ruptura con Íñigo Afán de Ribera tras 3 de años de amor
Susanna Griso confirma su separación de Íñigo Afán de Ribera y habla sobre cómo es su relación actual con el empresario sevillano

Susanna Griso.
La periodista y presentadora de televisión Susanna Griso ha confirmado en directo en 'Espejo Público' la ruptura con Íñigo Afán de Ribera tras casi tres años de relación. A pesar de la discreción con la que siempre ha manejado su vida privada, ha decidido aclarar la situación para evitar especulaciones.
Susana Griso confirma su ruptura con Íñigo Afán de Ribera en 'Espejo Público'

Susana Griso hablando de su ruptura en 'Espejo Público'.
La relación entre Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera comenzó en mayo de 2022, cuando se conocieron en una fiesta en Malta. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin de manera amistosa hace varios meses. Hasta ahora, no se habían conocido detalles sobre su ruptura, ya que la presentadora ha preferido mantener su vida sentimental fuera del foco mediático. Sin embargo, tras la información publicada por '¡Hola!', Griso no ha tenido más remedio que confirmar la ruptura sentimental para evitar rumores.
Durante la emisión de su programa, Susanna Griso subrayó que no quiere que se especule. Aunque reconoció que la noticia atraerá una mayor atención mediática, dejó claro que se encuentra bien y que su relación con Íñigo Afán de Ribera sigue siendo cordial: "Nos seguiréis viendo juntos sin duda". Sin revelar los motivos de la ruptura, aseguró que ambos mantienen una estrecha amistad: "Somos muy buenos amigos y eso se mantiene", afirmó, insistiendo en que ambos están "contentos y felices".
Las primeras palabras de Susanna Griso tras su ruptura con Íñigo Afán de Ribera

Susanna Griso atiende a los reporteros de Europa Press.
Tras el programa, Susanna Griso se pronunció ante los micrófonos de Europa Press y reafirmó que se encuentra "muy bien" después del fin de su noviazgo con el empresario andaluz. "No voy a contar nada más. Bastante que me han atracado en mi propio programa, que ya sabéis cómo son" explicó la presentadora entre risas. "No quiero hablar nunca de estos temas y nunca lo hago. Pero todo muy bien", concluyó con una sonrisa.
Con estas declaraciones, la periodista pone fin a los rumores y deja claro que, aunque su relación sentimental ha terminado, ella se encuentra perfectamente.