Cristina Pedroche aparece tras las Campanadas con una diadema hecha con su leche materna
Pedroche aparece tras las Campanadas con otro polémico accesorio hecho con su la leche materna que se le caducó

La diseñadora hizo más joyas con la leche caducada de Cristina Pedroche .
Pese a que las Campanadas de La 1 ganaron en audiencia a las de Antena 3 (31,2% de share frente a 28,1%), el vestido de Cristina Pedroche fue lo más comentado de la noche. Al hilo del polémico vestido, la presentadora ha reaparecido en televisión con otro accesorio hecho con su leche caducada.
Cristina Pedroche ha vuelto a las redes el día 2 de enero antes de entrar en 'Zapeando', y ha obviado hacer cualquier comentario sobre el momento de vacile de sus compañeros de Campanadas de RTVE, David Broncano y Lalachus. Eso sí, el complemento que portaba en la cabeza se ha llevado toda la atención.
El día 31 de diciembre la colaboradora apareció junto a Alberto Chicote con una capa para, minutos más tarde, mostrar su espectacular vestido, hecho con 8.500 cristales hechos con su propia leche materna. El diseño ha despertado todo tipo de opiniones, pero Cristina Pedroche confiesa que "estoy muy tranquila. Es el año que mejor estoy", ante sus compañeros.
"Recomiendo mucho no entrar en redes sociales para la salud mental. Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho", ha dicho, poniendo de relieve la figura de Josie, a quien define como "un genio".
Cristina Pedroche aparece con una gran diadema hecha con su leche materna

Antes del programa, Pedroche ofrecía un adelanto en redes: "A punto de entrar en 'Zapeando' con una diadema hecha de mi leche, porque tenía tanta leche caducada que me ha sobrado para hacerme un montón de cosas", ha dicho, mientras se dirigía al plató del programa de La Sexta.
Ya en plató, y con su diadema de leche materna en la cabeza, Cristina Pedroche ha mencionado el trabajo de los diseñadores, Vivas Carrión, creador de la estructura del vestido, y Belén Mozas, quien ya ha diseñado sus anillos hechos de leche materna, que ya suscitaron críticas en su momento.

La joyera también es creadora de la diadema que ha llevado puesta, y es que Cristina Pedroche que ha confesado, ahora en televisión, que el accesorio también estaba hecho también con las sobras de leche caducada que su hija Laia no quiso tomar.
"A mí se me caducó la leche porque como todas las madres cuando vuelven al trabajo, yo quería conciliar y me fui sacando leche, pero llegó un momento que mi hija no quería la leche en biberón, quería la teta y se me caducó la leche", ha explicado a sus compañeros de 'Zapeando', revelando que llegó a tener hasta 4 litros de leche congelada.