Kiko Matamoros destapa los episodios de acoso que vivió por parte de Cristina Tárrega
Tras declararle la guerra a Cristina Tárrega, Kiko Matamoros ha contado en primicia una situación con ella en la que se sintió acosado sexualmente

Kiko Matamoros asegura que se sintió acosado por Cristina Tárrega.
Aunque en el pasado Cristina Tárrega y Kiko Matamoros fueron amigos, el colaborador le ha declarado la guerra a su compañera de profesión en 'Ni que fuéramos'. Después de enterarse de que la presentadora le llamó "muerto de hambre" a sus espaldas, el ex de Makoke ha decidido sacar a la luz un capítulo de acoso que habría ejercido contra él su examiga.
"Hambre la que tenías tú cuando yo te conocí, y lo que te querías comer. ¿Lo cuento en público?", respondía Matamoros, a modo de provocación en el programa del martes. El colaborador afirmaba que tenía guardada una información sobre Cristina Tárrega, pero quería que fuera Lydia Lozano, que había sido amiga de la presentadora, quien lo contara.
Finalmente, la tarde del jueves Lydia Lozano daba su versión de los hechos a los que se refería su compañero. Además, pedía a María Patiño, Marta Riesco y Javi de Hoyos que recrearan la escena, dirigida por ella, en los papeles de Kiko, Tárrega y un hombre anónimo.
Kiko Matamoros, sobre los tocamientos de Cristina Tárrega: "Fue una agresión"

"Una noche acabamos unos cuantos en mi casa. Había un tresillo y nos quedamos Cristina, Kiko, otra persona que no voy a nombrar porque no es conocido, y yo. Y en esto que Cristina empieza a poner las manos encima de los caballeros... en sus partes". "Primero en la pierna", ha dicho Kiko Matamoros.
Según relata Lydia Lozano, "al principio fue un cachondeíto, pero la broma pasó y mis invitados se sentían molestos. Ella iba subiendo la mano... Llegaron las 5 de la mañana y preguntó: '¿Quién la tiene más larga?'", ha dicho, contando que prefirió dar por acabada la reunión, dada la incomodidad que estaban sintiendo ante los tocamientos y comentarios de Cristina Tárrega.



"Es de las situaciones más sórdidas y más incómodas que he vivido", ha reconocido Kiko Matamoros. "No es coquetear. Si eso te lo hace un hombre, lo denuncias. Yo no le he dado permiso para que me ponga la mano encima, y menos en otro sitio".
"Aunque se empeñe en parecer tonta, no lo es, para mí aquello era una agresión, y delante de gente. No fue una cosa de un minuto". María Patiño le ha preguntado por qué no se levantó del tresillo que compartía con Cristina Tárrega, y se ha explicado: "Yo admití la broma primero, me dijo 'qué bueno estás, qué brazo'... Al principio no le das bola, pero ahora me siento mal, porque fue una cosa desagradable".

Confesando que después siguieron siendo amigos, y que le siguió teniendo aprecio, Kiko Matamoros cuenta que la situación sí "me produjo cierto rechazo". Pero por si fuera poco, ha contado otra desagradable situación que vivió con Cristina Tárrega.
"La anterior vez me tiró encima del capó de mi coche. En el párking, habíamos ido a un acto, yo tenía un coche de 2 plazas. Bajé para recoger a un amigo y se me tiró encima del capó. Yo no entendía nada, porque era una persona conocida y pensé que había sido una broma. No quiero frivolizar con esto", ha zanjado.