Del 23 de julio al 23 de agosto
Leo hoy: descúbrelo todo sobre este signo
Los Leo son arrolladores e irresistibles. Brillan con luz propia, o con la del Sol, que es su planeta regente. Son nobles, como el rey de la Selva y mandones como él. Es muy difícil resistirse al carismático Leo
Leo: Hoy jueves 21 de noviembre
Salud: Si el estrés te lleva a comer cualquier cosa que encuentres, es hora de revisar tu dieta. No dejes que la ansiedad afecte a tu alimentación
Dinero: Reflexiona sobre cómo han ido tus inversiones y aprende de ellas para mejorar tu estrategia financiera en el futuro.
Amor: Ignora los rumores y chismes que te rodean. No te involucres en temas que no conoces bien, podrías salir perjudicado/a.
La mejor hora del día: 19:00 h
Así son los nacidos bajo el signo de Leo
Tener al Sol como regente no es broma. Es el más grande de nuestro sistema, alrededor del cuál orbitan el resto de planetas. Y está acostumbrado a que todo el mundo le haga caso en mayor o menor medida. Aunque Leo siempre preferirá que sea en mayor. Pero por otra parte, da mucho a los suyos, pues es cariñoso, atento y protector.
Su elemento es el Fuego, que unido al Sol es una mezcla imparable. Los signos de fuego (Aries y Sagitario también lo son) resultan muy entusiastas y suelen contagiar su buen rollo a todos lo que tienen alrededor. También son muy carismáticos y se muestran seguros de sí mismos.
Leo es un signo muy intenso
Los signos de Fuego, eso sí, tienen también sus cosas. Son un poco demasiado intensos. Todo es maravilloso o todo es horrible. Son así de extremos. Y, además, retrasmiten todo lo que les ocurre con pasión: desde que se le ha roto una uña hasta que no pueden más con su jefe. Y parece que cualquier cosa que les ocurra merezca la misma atención porque es cuestión de vida o muerte.
Leo es un signo fijo. Estos son los que van detrás de los que empiezan con un cambio de estación (también lo son Tauro, Escorpión y Acuario). Se supone que en ese momento todo se ha estabilizado un poco y ahí están ellos para que las cosas no cambien demasiado, para dar estabilidad.
Leo es un signo brillante y con las ideas claras
Al ser un signo fijo, Leo tiene claro lo que quiere y en ese sentido le costará bastante cambiar de opinión. Así como Tauro tiene miedo a los cambios y eso le hace ser tozudo, Leo puede adaptarse a ellos, pero a su manera y no permitirá que le digan cómo debe hacerlo.
Leo es un signo brillante, que ilumina, que sí, tiene su orgullo, porque él no ha venido a este mundo a seguir el camino que otros han marcado. Él abrirá el suyo propio y será tan tentador que no le faltarán seguidores a su lado.
• Planeta regente: Sol
• Elemento: Fuego
• Colores: Amarillo o dorado
• Flor: Amapola y girasol
• Piedra: Topacio
• Metal: Oro
• Cualidad zodiacal: Fijo