EXCLUSIVA Víctor Sandoval: "Escassi salió del armario para luego volverse a meter en él"
Víctor Sandoval critica duramente a Álvaro Escassi por cómo gestionó su salida del armario, y reflexiona sobre la falta de normalización de la bisexualidad

¡Menudo bombazo! Víctor Sandoval no se ha mordido la lengua y ha soltado todo sobre Álvaro Muñoz Escassi en su última entrevista exclusiva para PRONTO.ES.
¿Qué opina sobre la bisexualidad y cómo se gestionó todo? ¡Él mismo te lo cuenta todo!
Víctor Sandoval: "Escassi podía haber ayudado muchísimo al colectivo"

P.: ¿Cuál crees que ha sido el cotilleo más mediático de todos estos últimos años en la prensa del corazón?
V.S.: Mira, a mí me ha sorprendido mucho, por ejemplo, lo de Escassi. Te lo digo por... proximidad. Sí, porque que se tenga que salir a empujones de un armario para luego volverse a meter en él y nadie diga nada, me ha impresionado mucho. Porque es como si no hubiera pasado nada, y ahora está con Sheila Casas y todo tan normal.
P.: ¿Crees que no se le ha dado la suficiente atención?
V.S.: Creo que él no ha sabido manejarlo de la manera que lo podía haber manejado y que podía haber ayudado muchísimo al colectivo, que es dándole normalidad a la bisexualidad. Dale normalidad, chaval. O sea, ¿por qué no puede ser bisexual? Es que yo creo que ahora lo peor visto en esta sociedad es la bisexualidad. Creo que ahora, si eres homosexual, eres homosexual, si eres heterosexual, eres heterosexual, pero si eres bisexual, eres un vicioso. A ti te gusta de todo.
Esto no es normal. Y él ahí tenía una puerta. Podía haber abierto una puerta a la normalidad de los bisexuales, maravillosa, y no lo ha sabido aprovechar. Espero que salga alguien pronto y lo haga.
Víctor Sandoval: "Que Marta Riesco esté trabajando con nosotros después de la que se montó..."

P.: ¿Crees que hay mucho tabú sobre este tema dentro del mundo de los famosos?
V.S.: Yo creo que seas famoso o no seas famoso, los bisexuales lo tienen muy chungo.
P.: ¿Y hay alguna reconciliación que te haya sorprendido?
V.S.: Por ejemplo, en mi programa, que Marta Riesco esté trabajando con nosotros después de la que se montó, pues me he quedado muerto. Es que se montó muy parda. Aquello fue demoledor, y aquí está. Entonces, a mí esa reconciliación sí me ha sorprendido muchísimo. Y me sigue sorprendiendo, pero... Cierro la puerta.
Es como cuando empezó ella con Antonio David. A mí me sorprendió muchísimo también. Pero bueno, la vida te sorprende.