Julia Janiero impacta con un nuevo cambio de look extremo
A punto de cumplir 22 años, la hija de Jesulín vive una etapa muy especial, volcada en su carrera como maquilladora profesional y con una imagen cada vez más definida y personal

A punto de cumplir los 22 años, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, se muestra más auténtica que nunca, disfrutando de su trabajo como maquilladora y compartiendo con sus seguidores su evolución estética y emocional. Esta vez, ha dejado a todos sin palabras con un cambio de imagen radical que no ha pasado desapercibido.
Julia Janeiro, toda una “bratz”

Julia Janeiro ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con un cambio de look radical. Acostumbrada a lucir su característica melena larga, lisa o ligeramente ondulada, Julia Janeiro ha dado un giro total a su estilo apostando por unos rizos definidos y con mucho volumen, sumándose a la tendencia “curly”.
Un look rompedor con el que se ha comparado con una de las icónicas muñecas de los 2000: “Tu Bratz favorita”.

El impacto ha sido inmediato y, entre los muchos "me gusta" y comentarios, destacan los de sus propios padres, que no han dudado en mostrar públicamente su orgullo. "Madre mía", exclamó María José Campanario, a lo que Julia Janeiro respondió con un "Te quiero".

Este cambio radical no sorprende teniendo en cuenta que hace poco Julia Janeiro apareció con este divertido tono rosa en el cabello.
Julia Janeiro, feliz en el ámbito laboral

Julia Janeiro, que se ha formado como maquilladora profesional en la prestigiosa escuela de Alberto Dugarte en Madrid, está viviendo un gran momento a nivel laboral. Muy activa en redes sociales, Julia Janeiro comparte a menudo su trabajo y sus transformaciones, demostrando gran destreza con los pinceles y mucho gusto estético.