Michu, expareja de José Fernando, podría anunciar pronto que no está embarazada
La ex de José Fernando está jugando al despiste con su presunto embarazo... ¿qué hay de verdad en él?

michu embarazada jose fernando
Cuando conocimos, a principios de febrero, la ruptura entre Michu y José Fernando debido a la infidelidad pública de él, esta información vino con doble bombazo (nunca mejor dicho): el segundo embarazo de la joven.
Según la versión de Michu, esta se enteró de que estaba embarazada el mismo día que se publicaron las fotos de su chico con otra, un hecho que le cayó como un jarro de agua fría.
Pese a que entonces estaba de 10 semanas, una fecha en la que, por prudencia, aún no se debe dar la noticia, a finales de ese mismo mes, Michu ya presumía de sus primeras curvitas premamá.
Michu mostró una sospechosa barriga

Ya en marzo, la ex de José Fernando publicaba esta foto, que daba a entender que esperaba un niño. Eso sí, su tripa se ve mucho más abultada de lo que debería ser la barriga en los inicios del embarazo.
¿Ha sido un montaje el embarazo de Michu?

El primero en hacer planear la duda sobre este embarazo fue Ortega Cano quien, escéptico, dejó caer que "Ella lo dijo pero no se puede adelantar uno a los acontecimientos".
Más tarde le llegarían a Michu algunas críticas por diferentes actitudes incompatibles con su estado, como imágenes mostrando bebidas alcohólicas.

De hecho, ayer, mismo la joven subía a redes esta foto con su hija, en la que, aunque debería estar de casi 5 meses, no hay ni rastro de barriga.
Michu se resiste a desmentir su embarazo

Quienes la siguen en Instagram ya empiezan a sospechar que la exnovia de José Fernando no está esperando un bebé, y así se lo han hecho saber.
"Pero aclara si sigues embarazada, tus seguidores te apoyamos y merecemos saber", le ha escrito una chica por privado, en un mensaje que la propia Michu ha compartido con una respuesta más que ambigua.
"Tenéis razón. Por temas de contrato, voy a hablar con mi 'repre' y, si puedo, hago un directo y os cuento mi actualidad", promete Michu, reacia a desmentir directamente que esté embarazada.

Otra de las sospechas de un no-embarazo es esta imagen (que funciona como dardo envenenado a José Fernando), en la que Michu acude a ver a su médico estético, ya que muchos de los tratamientos más demandados como el bótox o el ácido hialurónico, están absolutamente desaconsejados a las mujeres embarazadas.