Ángel Cristo: su desafortunado comentario sobre por qué Juan Carlos ha demandado a Revilla y no a Bárbara Rey
Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey, reacciona con humor y una frase polémica a la demanda del Rey Emérito contra Miguel Ángel Revilla, dejando claro por qué su madre se libra de acciones legales según él

Angel Cristo Jr. Foto: Europa Press
Las reacciones a la demanda del Rey Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla no se han hecho esperar. El hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr., ha ofrecido su particular visión del conflicto legal con una respuesta cargada de humor y polémica.
El joven fue directo al responder por qué el monarca ha demandado al expresidente cántabro y no a su madre: “No denuncia a mi madre porque dos tetas tiran más que dos carretas. Así que a Revilla, le diría que, si no quiere tener pesadillas, se ponga un par de tetillas”.
Una afirmación que ha generado sorpresa y críticas en redes por su tono machista y falta de sensibilidad. A pesar del revuelo, Ángel Cristo Jr. no mostró preocupación ante una posible demanda por parte del Emérito: “A mí, ¿por qué? Yo no le he faltado al respeto”, declaró. También ironizó sobre el carácter de las demandas, comparándolas con las que supuestamente interpone su madre: “Si las demandas del Rey son como las que pone mi madre, que nunca llegan, no tengo nada de qué preocuparme”.
Ángel Cristo Jr. habla sobre el rey emérito Juan Carlos I

Ángel Cristo Jr tomó fotos del rey Juan Carlos
Menos bromista se mostró cuando fue entrevistado por Europa Press, donde aseguró no saber mucho sobre política: “Yo es que de política no sé... no suelo hablar”, admitió. “Tampoco creo que por denunciarle vaya a limpiar su imagen”, sentenció en relación con el Rey Juan Carlos.
Además, confesó que no tiene motivos para ser demandado por el padre de Felipe VI: “No he hablado de él, yo he hablado de mí. No he hablado nada malo. A mí me cae bien, también me cae bien Jesús Gil”, remató con ironía.
Ángel Cristo habla de su matrimonio y niega rumores de fertilidad

Kiko Jiménez cree que Ángel está más enamorado que Ana Herminia.
En otro orden de cosas, Ángel Cristo aprovechó para hablar de su vida personal. Acompañado por su esposa Ana Herminia, aseguró que el balance de sus seis meses de matrimonio es muy positivo: “Todo bien”, respondió con una sonrisa.
También quiso desmentir los rumores que apuntaban a que la pareja habría sido vista en una clínica de fertilidad, negando rotundamente esa información.