Isa Pantoja y Asraf Beno: así ha sido por dentro su boda de ensueño
La llegada de los novios, el vestido, el cóctel y la cena, los discursos, los invitados... así ha sido el emotivo enlace de la hija de Isabel Pantoja y el concursante de 'Supervivientes 2023'

Isa Pantoja y Asraf Beno por fin se han dado el "sí, quiero" (Instagram)
¡Felicidades, Isa Pantoja y Asraf Beno! Este viernes 13 de octubre, después de cuatro años de amor con los que han demostrado que su enamoramiento puede con todo, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la Hacienda Al-Baraka, una de las fincas andaluzas más solicitadas para celebrar bodas.
A pesar de haber sido un enlace marcado por la ausencia de algunas personas fundamentales en la vida de la novia, como su madre o su hermano Kiko Rivera, a lo largo de la tarde de este día tan especial hemos conocido detalles que han parecido indicar que, a pesar de esa espinita en el corazón de la hija de Isabel Pantoja, el evento estuvo a la altura del que tanto ha soñado desde que su pareja se puso de rodillas para pedirle que se casara con él. ¡Te contamos todo!
Así ha sido la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa y Asraf oficializaron su matrimonio por lo civil unos días antes de hacerlo en esta preciosa finca, cuyo alquiler ha ascendido hasta los casi 4.500 euros, sumando a ellos unos 3.000 euros en decoración.
La llegada de los novios a la finca nos dio los primeros detalles sobre su enlace. Félix Ramiro, el diseñador que ha hecho el traje del novio, ha hablado con los medios y ha revelado a 'Vamos a ver' que "os vais a sorprender con el traje de Asraf, si pudiera definirlo con una palabra sería 'elegancia'. Asraf confiaba en mí, pero Isa le dijo que quería algo discreto y elegante. Va a sorprender por la elegancia".
Asraf Beno: así fue su llegada a la finca donde se dio el "sí, quiero" con Isa Pantoja

Asraf llegó a la finca una hora antes de la celebración de la boda, que comenzó alrededor de las 18:00 horas. Con una camisa blanca y tirantes, su rostro irradiaba emoción y nerviosismo ante el día más bonito de su vida.
Por su parte, ¡Isa Pantoja recibió un regalo muy especial!
Isa Pantoja, a su llegada, aseguró que no estaba nerviosa

Desde 'Vamos a ver', el programa en el que colabora Isa, se acercaron a verla y a preguntarle cómo se sentía. "La verdad es que no estoy nerviosa", admitió, sin salir del coche. Donde no había nervios sí había muchísima ilusión, ¡que aumentó cuando la reportera le obsequió con una liga de color azul para llevar algo nuevo.
Unos minutos más tarde, Joaquín Prat revelaba en el programa que la joven ya estaba peinándose y maquillándose, mientras Asraf se encargaba de dar la bienvenida a los invitados.
La boda, llena de invitados 'VIP'

Marisa Martín Blázquez, Pepe del Real, Leticia Requejo, Lydia Lozano, Carmen Borrego, Mónica Hoyos... las cámaras de Europa Press captaron a los asistentes dirigiéndose al lugar de la ceremonia y muy, muy emocionados.
Alexia Rivas afirmó que vio a Isa "muy feliz, muy contenta", algo que también pudieron decir de ella tras finalizar la celebración.
El vestido de Isa Pantoja: Clásico y elegante, con un velo bajo, mangas y un toque personal de Isa

La hija de Isabel Pantoja ya adelantó días atrás que había "contado con Hannibal para hacer el vestido de mi boda, los dos de novia" y que no tenían nada que ver el uno con el otro. "He confiado en él porque él siempre me aconseja y estoy muy contenta porque ha quedado como yo quería", confesó.
En 'TardeAR' dieron más detalles sobre el vestido y se destacó su estilo clásico con un velo bajo, con un toque personal de Isa; con mangas, elegante, y un peinado y maquillaje caracterizados por su naturalidad. El ramo de la novia era de un diseño discreto que incorporaba tonos neutros, como claveles y rosas.
El cóctel y la cena, cargados de detalles

La boda fue muy emotiva. Mariángel Alcázar pudo revelar algunos datos curiosos sobre el evento, como que, en el cóctel, que duró tres horas, había leche porque "es la forma en que los beduinos dan la bienvenida, es una cosa simbólica".
También pudimos conocer que la cena incluyó un único plato de pescado, específicamente una lubina. Los tortolitos optaron por romper el protocolo al sentarse solos en la mesa nupcial, una decisión que podría estar relacionada con la ausencia de la familia de Isa en la boda.
La ausencia de Isabel Pantoja: "Poca gente la ha echado de menos, Isa estaba pletórica"

Aun así, parece que muy pocas personas echaron en falta a Isabel Pantoja, la ausencia más sonada de la velada. Leticia Requejo afirmó que "todos pensábamos que, a lo mejor, el tema de las ausencias como la de Isabel Pantoja iban a ser más notables, pero he de decir que no, os diría que los invitados no la han echado de menos e Isa estaba pletórica".
Por otro lado, pudimos conocer también que los discursos fueron "muy emotivos" y que hubo "muchas lágrimas, especialmente por parte de la familia de Asraf. La novia estaba muy tranquila, la más tranquila de todos, y todos los demás a moco tendido. Muy bonito también el sitio".