Un ex guardaespaldas de Victoria y David Beckham aparece muerto en España
Craig Ainsworth, uno de los hombres que en el pasado trabajó como guardaespaldas de David y Victoria Beckham, ha aparecido muerto en España. Te lo contamos todo

David y Victoria Beckham.
Aunque hace más de 20 años que no viven aquí y en el imaginario colectivo haya quedado para siempre eso de "España huele a ajo", lo cierto es que, de una manera u otra, David y Victoria Beckham han estado relacionados con nuestro país en multitud de ocasiones... buenas y no tan buenas.
La pasada semana volvía a salir a la palestra Rebecca Loos, que reaparecía y daba detalles desconocidos de su relación con David Beckham: la británica trabajó como niñera de los hijos de la pareja durante la época en la que vivían en Madrid.

Victoria Beckham y David Beckham
Ahora, el todopoderoso matrimonio ha recibido un duro golpe también relacionado con nuestro país...
Craig Ainsworth, exguardaespaldas de Victoria y David Beckham, aparece muerto en España tras dejar una carta de despedida en redes sociales

Craig Ainsworth, exguardaespaldas de Victoria y David Beckham.
Entre los años 2013 y 2015, David y Victoria Beckham pusieron su seguridad en manos de Craig Ainsworth, un antiguo militante de la Marina Real que, además, había servido en Afganistán.
Ahora, el diario Daily Mail ha hecho público que Craig ha sido hallado muerto en España, después de que su madre pidiese ayuda en redes sociales para encontrar su cuerpo: la pista del exguardaespaldas, de 42 años, se había perdido en algún punto entre Alicante y Barcelona.
El londinense llevaba mucho tiempo con problemas de salud mental: padecía TEPT (trastorno de estrés postraumático).

Craig Ainsworth, exguardaespaldas de Victoria y David Beckham.
El que fuera personal de seguridad de David Beckham (que cuando dejó de trabajar para él en 2015 firmó un contrato de confidencialidad por 50 años) dejó en sus redes sociales un texto de despedida:
"He estado sufriendo un dolor tremendo durante los últimos cuatro años, desde que el confinamiento destruyó todo lo que había construido y perdí a algunos seres humanos a quienes estaba orgulloso de llamar amigos y colegas (...) no soy una persona perfecta, pero viví la vida, eso es seguro. He pasado por momentos difíciles, pero me he esforzado por proyectar positividad al mundo y ayudar a los demás", añadió.
Además, este exsoldado tuvo unas palabras especiales para sus dos perros, a los que adoraba: "Lilo y Stitch, siento abandonaros, me rompe el corazón, pero os veré a los dos en el otro lado, donde podremos jugar para siempre", remató su escrito.