Carmen Borrego: así es su bonito piso por dentro
Te mostramos cómo es la casa de la colaboradora, situada a sólo 5 minutos de su hermana Terelu y de donde vivía su madre, María Teresa Campos

Carmen Borrego en 'Mi casa es la tuya'.
Gracias a la que fue prácticamente la última aparición de María Teresa Campos en televisión, en marzo del 2022, pudimos ver uno de los secretos mejor guardados del clan: la casa de Carmen Borrego por dentro.
Situada en la localidad madrileña de Majadahonda, y a apenas cinco minutos en coche de donde vive su hermana Terelu y vivió su madre hasta el final de su vida, Carmen disfruta con su marido José Carlos Bernal este coqueto piso al que se mudaron poco después de casarse, en 2014.
La pequeña de las hermanas más mediáticas de la TV, que actualmente está pasando el luto por la muerte de su madre, le abrió las puertas de su hogar a Bertín Osborne, y el público pudo conocer todos los rincones de su piso, un hogar lleno de luz natural y con muebles de estilo señorial.
Así es por dentro la casa de Carmen Borrego

carmen borrego casa
El recibidor, donde la colaboradora televisiva y el presentador iniciaron el programa, no tiene gran tamaño, pero sí unas puertas de armario blancas de tamaño XXL que le dan amplitud y que, además, permiten gran cantidad de almacenaje.

El salón, con muebles señoriales de madera, está dividido en dos estancias, la sala y el comedor. Y, mientras que en la primera predominan los colores claros como el blanco o el beige, la segunda rompe esta bicromía con unas sillas granate.

Precisamente este comedor tiene una gran mesa para 10 comensales, donde pudimos ver a las Campos al completo (incluidas María Teresa y Carmen Rosa Almoguera, la desconocida hija de Carmen) comiendo y charlando animadamente.

Desde el ángulo contrario puede verse cómo, en el salón de Carmen Borrego, hay un total de tres sofás y un mueble en madera oscura que, además de almacenar la televisión, hace las veces de librería.

En una de las esquinas de la casa de Carmen Borrego también hay un secreter, un mueble que ya no suele verse mucho, y que alberga tras su tapa un escritorio.

La cocina, con diseño de última generación, rompe con el estilo clásico y señorial del resto del piso. La de la colaboradora cuenta con península en la que se encuentra un pequeño fregadero y que tiene ¡una original encimera en rojo cereza!

Un detalle que no mostró Carmen en el programa de Bertín pero sí lo ha hecho en sus redes sociales ha sido la terraza acristalada, una estancia llena de luz muy, muy cálida.