Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Rey Juan Carlos: así es el palacio de su presunta hija ilegítima, Alejandra de Rojas

La aristócrata de la que se dijo que es hija del rey emérito vive en un cigarral del siglo XVI lleno de historia ¡y mucho lujo!

Alejandra Rojas es la supuesta hija ilegítima del rey emérito.

Alejandra Rojas es la supuesta hija ilegítima del rey emérito.

María Alba

El pasado 27 de abril, la vida de Alejandra de Rojas dio un giro de 180º: esta joven pasó de ser una discreta aristócrata conocida solo entre los círculos de la jet, a que su nombre saltara a la primera página de todos los medios.

¿El motivo? Un libro la señaló como presunta hija secreta del rey emérito. Fueron unos días de gran tensión para la que fuera hija de la condesa de Montarco, hasta que ambas partes, tanto Alejandra como el propio rey Juan Carlos negaron su parentesco.

Pocas semanas después pasó otro tsunami por la vida de Alejandra de Rojas: se separaba de su marido, Beltrán Cavero, tras algo menos de cinco años de matrimonio. A día de hoy no se sabe si esta separación aún no se ha hecho efectiva o, por el contrario, se trató solo de una crisis que la pareja ha superado, porque lo cierto es que Alejandra de Rojas sigue viviendo en la Quinta de Mirabel, el cigarral del siglo XVI cercano a Toledo que pertenece a la familia de su marido.

Alejandra de Rojas: una casa con historia

La presunta hija ilegítima del rey emérito es una gran amante del campo, por lo que entre los muros de la Quinta de Mirabel ha encontrado un remanso de paz que comparte con su hijo Pepe, sus perros y su caballo, Fierabrás.

La de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero es una casa con historia: data del siglo XVI, y algunas de sus construcciones iniciales se conservan todavía.

En los años 80, esta casa fue el refugio del artista Andy Warhol en su última visita a España, antes de morir. El polifacético artista describió los alrededores de la finca y la ciudad de Toledo como "Disneylandia, pero de verdad".

Además, en 2011, se convirtió en escenario de cine: Pedro Almodóvar rodó en la casa de Alejandra de Rojas la película 'La piel que habito', un thriller con Elena Anaya y Antonio Banderas.

Así es por dentro la casa de Alejandra de Rojas

Las cuatro paredes de esta finca llena de historia (y de historias) están sirviendo a la aristócrata como refugio para pasar los meses más convulsos de su vida.

Decorada con un estilo rústico, esta casa resulta de lo más acogedora para los amantes del campo, ya que combina lo clásico con toques modernos.

Pese a tener un hogar digno de las mejores revistas de decoración, tanto Alejandra como su marido no dudan en adaptarlo a las necesidades de cada momento, por ejemplo, a la hora de decorarlo con globos para celebrar el cumpleaños de su hijo.

En sus redes sociales, la propia Alejandra ha mostrado varios rincones, como el salón, el baño o el dormitorio principal. En toda la casa se mantiene esa línea entre lo rústico y lo moderno, con detalles cuidadosamente escogidos.

De momento, y hasta que haya confirmación de la separación por alguna de las partes, Alejandra de Rojas sigue viviendo en el hogar familiar junto al pequeño Pepe. Pero, viendo la discreción y la prudencia con los que la joven ha tratado ante los medios el tema de la supuesta paternidad del rey Juan Carlos... ¿hará lo propio hablando del estado de su matrimonio?

Loading…