Risto Mejide y Laura Escanes: así es la impresionante casa en la que vivían
Nos colamos en la casa en la que Risto y Laura han pasado los dos últimos años de su matrimonio: un precioso piso en Madrid
Hasta finales de 2020, la logística familiar de Risto Mejide y Laura Escanes era de todo menos fácil: el presentador pasaba 4 días a la semana en Madrid trabajando, y los otros tres en Barcelona. Por eso, tras lo más duro de la pandemia, la ahora expareja tomó una determinante decisión: mudarse a la capital.
"No dejamos Barcelona, pero Madrid nos ha recibido tan bien estos años que con la llegada de la peque queríamos seguir estando juntos. Sea donde sea", explicaba Laura en sus redes sociales junto a una foto rodeada de cajas de mudanza.
Un gran piso en una zona señorial del centro de la capital fue el elegido por la pareja para empezar su nueva vida... una etapa que, tristemente, no ha llegado a cumplir dos años.
Hace solo unos días Risto y Laura anunciaban su separación, y de momento se desconocen los términos en los que esta se ha producido, así como quién se quedará viviendo en este bonito piso que ha sido testigo de su amor durante 20 meses. Pero... ¿cómo es esta casa por dentro?
Así es por dentro el piso de Laura y Risto
Grande, espacioso y luminoso, esos son los tres adjetivos que mejor definen la casa en la que hasta ahora han vivido el publicista y la influencer junto a su hija Roma, que está a punto de cumplir 3 añitos.
Con colores claros, líneas sencillas y patrocinado por una conocida empresa de decoración, Risto y Laura hicieron de esta casa su hogar.
Escanes estuvo desde el principio muy pendiente de todos los elementos decorativos, muchos de ellos, compartiéndolos orgullosa con sus seguidores.
Las habitaciones, de estilo nórdico
El moderno esitlo nórdico fue el elegido por la expareja para su hogar: muebles sencillos y de aire vintage y contrastes de colores.
Papel pintado, muebles de mader,a un tipi... la pequeña Roma ha tenido una habitación muy grande, soleada, cómoda y funcional ¡en la que poder pasar horas jugando!
Ahora, en esta nueva etapa, no sabemos qué le deparará la vida a Risto y a Laura. Tras su mudanza a Madrid, Roma empezó a asistir a un cole en la capital, por lo que está claro que ambos velarán en primer lugar por el interés de su pequeña.