El discreto veraneo de las familias reales
Las familias reales europeas no tienen previstos grandes desplazamientos y la mayoría optarán por disfrutar de sus fincas de recreo
En este año atípico en el que son muy pocas las personas que contemplan la posibilidad de viajar, las familias reales europeas tampoco han organizado espectaculares escapadas. Muchos de ellos se quedarán en sus fincas de recreo, en unas vacaciones muy familiares.
En el caso de los soberanos españoles, todo indica que acudirán a Mallorca para pasar unos 8 días. Aunque no hay fechas confirmadas, varios medios apuntaban a que pasarán en la isla entre el 2 y el 10 de agosto. Quien tampoco se perderá la cita balear será la Reina emérita.
Entre los pocos “royals” que podrían salir de su país estas semanas se encuentran los reyes holandeses, que, según varios medios de su país, se embarcarán en el yate de dos millones de euros que acaban de comprar y recorrerían el Mediterráneo hasta llegar a la mansión que tienen en Grecia.
Quienes han apostado por permanecer en sus países son los monarcas belgas, así como los noruegos y sus descendientes. De hecho, Haakon, Mette-Marit y sus hijos ya se han instalado en su residencia Vogts Villa para pasar allí sus vacaciones.
Encontrarás todos los detalles sobre el veraneo de los príncipes y soberanos en tu revista Pronto.