El cariñoso gesto de la Reina Letizia con su amiga Sonsoles Ónega en los Premios Princesa de Girona
La mujer del Rey Felipe no ha querido dejar pasar la oportunidad de tener un bonito detalle con la presentadora de televisión

Los Reyes junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en los Premios Princesa de Girona
Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han presidido la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 en sus distintas categorías que, en esta ocasión, han recaído en Antonio Espinosa de los Monteros, Victoria Luengo, Daniel Millor Vela, Moisés Expósito-Alonso, Susana Arrechea y Yarivith González. Como cada año, la Familia Real española al completo se ha desplazado hasta Cataluña y a su llegada han querido saludar a los presentes, que les han recibido entre vítores y aplausos. También a la prensa que estaba cubriendo el acto en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar, en Girona.

Sonsoles Ónega hablando de la Reina Letizia
Ha sido en ese momento cuando la Reina ha visto a algunos periodistas del programa 'Y ahora Sonsoles' y no ha dudado en acercarse a ellos para mandarle a su buena amiga Sonsoles Ónega un cariñoso saludo. Incluso, saltándose el protocolo, ha decidido tirar un beso a la cámara del programa de Antena 3. Un detalle que ha emocionado a la presentadora de televisión.

Los Reyes junto a sus hijas
Los Premios Princesa de Girona llegan a su 15.ª edición para seguir promoviendo la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que, con su trabajo, esfuerzo y dedicación tienen el propósito de generar un impacto positivo en nuestra sociedad.

Los Reyes con sus hijas, a su llegada a los Premios Princesa de Girona
De lo más sonrientes, la Familia Real al completo ha posado a su llegada a los premios mostrando unidad, pero también combinados en sus estilismos, ya que el color azul ha sido el gran protagonista en cada uno de ellos. Mientras que el Rey lucía una corbata en esa tonalidad, sus hijas también vestían dos vestidos del mismo color. La Princesa Leonor, en una tonalidad más marina, ha lucido su estilismo más arriesgado hasta la fecha al llevar encaje y transparencias. Se trata de un vestido de la firma Self-Portrait, de corte midi y confeccionado en encaje.
Por su parte, la Infanta Sofía ha rescatado de su fondo de armario por segunda vez el mono azul cielo con el que sorprendió en la graduación de su hermana Leonor en el UWC Atlantic College de Gales.