Felipe VI: las anécdotas más sorprendentes del Rey
En el pasado, el rey pedía dinero prestado a sus compañeros de colegio, aprendió claqué y le apodaban Winston
José Apezarena desvela secretos y anécdotas muy interesantes de nuestro Rey, desde su infancia hasta la actualidad, en su libro 'Los hombres de Felipe VI'.
Así pues, a través de su mirada, conocemos al monarca bailarín, al forofo del Atlético de Madrid, sus motes, amores, alegrías, penas, y la relación con su esposa, padres y hermanas. ¡No te pierdas la entrevista con el autor!
José Apezarena, sobre el rey Felipe: “Le gustaba mucho el teatro”
PRONTO: ¿Los españoles conocemos a Felipe VI?
JOSÉ APEZARENA: No. Se sabe muy poco sobre él, y podemos descubrir un Rey clave para este país, por sus capacidades, su historia y su voluntad de hacer las cosas bien. La monarquía sigue siendo un factor de estabilidad.
P.: ¿Cómo fue su etapa escolar?
J. A.: Iba a clase muy corto de dinero y pedía préstamos a sus compañeros, que luego les devolvía cuando su padre le pagaba.
P.: Y le pusieron varios motes a lo largo de su etapa académica.
J. A.: Le llamaban con el diminutivo de Flip y, en la academia militar, le apodaban como “el cadete más”, porque siempre decía que era uno más. También le llamaban Winston, por ser el más largo de los rubios.
P.: ¿Es cierta su pasión por el teatro?
J. A.: Sí, le gustaba mucho. Con 11 años interpretó al comendador de la obra 'Peribáñez y el comendador de Ocaña'. No lo hacía mal.
No te pierdas más anécdotas de nuestro Rey en el nuevo número de tu Revista Pronto.