Leonor se enfrenta a su semana más dura en su entrenamiento militar
La princesa Leonor tiene por delante 11 durísimos días de maniobras militares en un lugar que ya conoce muy bien...

Leonor en la jura de bandera.
Como suele ser habitual cada ciertas semanas, la princesa Leonor empieza unas nuevas maniobras militares, en esta ocasión, las más duras de su 1º año de formación.
Ayer, día 11 de marzo, ha hija de los reyes arrancaba un periodo de entrenamientos que durará hasta el próximo 22: una semana y media de durísimas prácticas en las que pondrá a prueba los conocimientos que lleva adquiriendo desde su ingreso en la Academia Militar de Zaragoza, el pasado agosto.
Leonor, de nuevo de prácticas militares

Tal y como hizo el pasado mes de febrero (y en octubre), Leonor se desplazará hasta el zaragozano Campo de San Gregorio, donde tendrán lugar sus durísimos ejercicios, que incluirán elaboración de tácticas, orientación sobre el terreno, manejo de armas y, una vez más, simulacros de combate.

Sin duda, una instrucción que requiere un alto nivel de resistencia, debido a su altísima exigencia física.
Recientemente, los profesores de la princesa han alabado sus progresos, y estos quedarán patentes durante esta misma semana.

Como ya ha sucedido en las anteriores instrucciones militares, Leonor y el resto de cadetes pernoctarán en el campamento María Cristina, a 40 minutos del centro principal del campo de San Gregorio, y portará con ella una mochila con los víveres necesarios para alimentarse, compuesta principalmente por conservas, embutidos y barritas energéticas.