Princesa Leonor: su 1ª imagen asistiendo a clase dentro del Juan Sebastián Elcano
Ha salido a la luz la primera imagen de la princesa Leonor asistiendo a clases en el Juan Sebastián Elcano. En esta ocasión, a una charla sobre Historia

La princesa Leonor en el Juan Sebastián Elcano.
Durante el día a día de la princesa Leonor en el Juan Sebastián Elcano no solo hay entrenamientos y tareas de mantenimiento de barco.
En el ajustado horario de los 75 guardiamarinas también hay tiempo académico y, para que este sea más rico y dinámico, en el buque escuela de la Armada se sirven de las últimas tecnologías.
Entre ellas, clases online a través de videollamadas. Y ha sido justo en una de ellas donde hemos visto a la hija de Felipe VI, junto al resto de sus compañeros.
La princesa Leonor asiste a clase online en el Juan Sebastián Elcano

La princesa Leonor durante una clase online en el Juan Sebastián Elcano.
Ha sido el "profesor" por un día de la princesa Leonor, el escritor Rafa Codes, quien ha impartido una clase a los guardiamarinas sobre el Galeón de Manila, una importante ruta comercial marítima entre Filipinas y la llamada Nueva España (hoy México) a través del Océano Pacífico.
Codes es un gran experto, que incluso ha escrito un libro sobre este tema con Silvia Ribelles de la Vega, también presente en la videollamada.

Se trata esta de la primera imagen de la princesa en varios días, ya que desde el pasado viernes, que ejerció de abanderada en una jura de bandera en Montevideo para españoles residentes en Uruguay, no habíamos vuelto a verla.
Desde entonces se ha hablado mucho de sus problemas del salud en Elcano, ya que dicen que podría estar padeciendo el llamado "mal de tierra".