La reina Letizia sufre un incidente en su último viaje en avión
La reina Letizia se ha tomado con filosofía el revés que ha sufrido en la inauguración oficial de apertura del curso escolar
Primer compromiso de la semana para la Reina Letizia, que este lunes inauguró el curso escolar 2023/2024 en el Colegio de Educación Infantil y Primaria do Camiño Inglés, en la localidad coruñesa de Sigüeiro-Oroso. La jornada, sin embargo, no empezó de la mejor manera, ya que un inesperado contratiempo alteró los planes de su Majestad y ensombreció su 'vuelta al cole'.
El avión de Doña Letizia tenía prevista su llegada a Santiago de Compostela (a 10 kilómetros de la localidad en la que este año daba el pistoletazo de salida al curso escolar), pero la densa niebla obligó a los pilotos a desviar la ruta y a aterrizar en el aeropuerto de A Coruña, provocando así que llegase 'tarde' al acto, al tener que hacer un trayecto de 40 minutos en coche que no estaba contemplado en la hoja de ruta de la Reina.
Muy cercana a todos los estudiantes
Un inoportuno revés que la monarca se tomó con filosofía, llegando al CEIP do Camiño Inglés media hora tarde, pero luciendo la mejor de sus sonrisas. ¡Y con un look ideal! Un jersey de manga corta de rayas marineras en color azul marino y blanco de Hugo Boss, que combinó con pantalón tipo paperbag (cómodo y de máxima tendencia) de talle alto de la misma firma, y salones destalonados de tacón bajo de Isabel Abdo en azul marino, que tiene también en nude y negro. Maquillaje natural, el pelo recogido en una favorecedora y juvenil coleta, y sus pendientes de oro rosa de triple aro de 'Gold & Roses', que tantas veces le hemos visto en los últimos meses.
Tras recorrer las instalaciones del centro escolar, y deshacerse en carantoñas y gestos de cariño con los pequeños estudiantes, Doña Letizia se dio un baño de masas a las puertas del colegio, acercándose con su mejor sonrisa a saludar a las decenas de personas que, a pesar del retraso del acto, esperaron pacientemente para poder verla de cerca. Un cariño que la Reina ha correspondió encantada, regalándonos una nueva muestra de su naturalidad y su cercanía.