Victoria Federica se convierte en la protagonista de la Feria de Abril
La hija de la infanta Elena se vistió de flamenca y disfrutó de la fiesta con sus amigos
La sobrina del Rey, Victoria Federica, ha pasado estos días por Sevilla para vivir “una de las semanas más bonitas del año”, según indicó la joven en sus redes sociales. Entre carruajes tirados por caballos, mucho ‘pescaíto’ frito y un sol resplandeciente brillando en el cielo azul de la capital andaluza, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar marcó, como buena “influencer”, tendencia de nuevo en el Real llevando elegantes y variados trajes de flamenca, desde uno rojo de lunares hasta otro, azul y de un corte clásico.
Algunos de los amigos más queridos de la joven, como Marisa Jara o Tomás Páramo, la acompañaron en la capital hispalense, que ha vuelto a acoger la Feria de Abril después de un obligado paréntesis de dos años a causa de la pandemia. Quien no apareció por el recinto fue la pareja de la joven, Jorge Bárcenas, en medio de crecientes rumores de un distanciamiento entre la pareja.
Una “pasarela” de famosos
Además de la sobrina del Rey, muchos rostros conocidos quisieron disfrutar de la cita festiva. Entre los famosos que pasearon por el Real se encontraban Marisa Jara y su pareja, Miguel Almansa, que acaban de ser papás de un bebé al que han puesto de nombre Tomás.
Otra pareja que causó expectación fue la formada por María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Ambos mostraron señales de complicidad en la que, de hecho, era la primera Feria de Abril que pasaban juntos.
Más información sobre los famosos que acudieron a la Feria de Abril en las páginas de tu Revista Pronto.