Beatriz de York: su segunda hija nace prematuramente. Así se encuentran
Se llama Athena Elizabeth en homenaje a su bisabuela, la reina Isabel II

La princesa Beatriz de York y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, han dado la bienvenida a su segunda hija, Athena Elizabeth, en un parto adelantado. La pequeña nació el pasado 22 de enero, aunque su llegada estaba prevista para principios de primavera. A pesar de este adelanto, tanto la madre como la recién nacida se encuentran en buen estado de salud.

El orgulloso padre quiso compartir la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó una tierna imagen de la bebé con un emotivo mensaje.
"Es pequeña, pero perfecta. Todos estamos ya completamente enamorados de ella", escribió junto a una foto en la que la pequeña aparece con el rostro cubierto por la manga de su pelele.

Afortunadamente, el nacimiento prematuro no ha supuesto complicaciones para Athena Elizabeth, quien ya está en casa con su familia. Allí, la esperan sus hermanos mayores, Wolfi, fruto del primer matrimonio de Edoardo, y Sienna, la primogénita de la pareja.
Beatriz de York homenajea a su abuela, Isabel II

El segundo nombre de la niña, Elizabeth, es un homenaje a su bisabuela, la reina Isabel II, un gesto con el que la familia ha querido recordar la figura de la monarca. Con esta llegada, Beatriz y Edoardo amplían su hogar y disfrutan de esta nueva etapa como familia de cinco.