Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. TardeAR

Charo Vega anuncia emocionada en 'TardeAR' que será bisabuela a los 68 años

La amiga de Isabel Pantoja anuncia en 'TardeAR' el embarazo de su nieta Triana. No te pierdas el emocionante momento

charo vega anuncia bisabuela

Charo Vega ha anunciado pletórica el embarazo de su nieta Triana.

Valeria Polo

Charo Vega ha dado una exclusiva familiar en 'TardeAR', programa en el que trabaja. La colaboradora, que a sus 68 años es madre y abuela, amplía la familia: ¡va a ser bisabuela! La noticia, que le ha llenado de alegría, ha sido celebrada en el plató mientras desvelaba todos los detalles.

La familia a penas está viviendo la resaca de la boda de Triana, la hija mayor de Charo Vega, con Juan Silva de los Reyes. Ahora llega esta otra feliz noticia, y es que es precisamente la hija mayor de Triana (que se llama igual que su madre) la que trae este nuevo embarazo a la familia.

Se trata de una cadena de buenas noticias para Charo Vega, que el año pasado sufría la pérdida de Tony Caravaca, de quien estaba separada, pero a quien se mantuvo unida en sus últimos momentos.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…