Meghan Markle: te lo contamos todo sobre su nuevo negocio, con su hija Lilibet como reclamo
Meghan Markle ha reconvertido su antigua marca, que nunca terminó de despegar, en un nuevo reclamo de ventas. Como imagen, ella y su hija Lilibet

Meghan Markle, en una imagen de archivo.
El 2025 ha empezado fuerte para Meghan Markle, que está dispuesta a todo para posicionarse como business woman.
Pese a que la mujer del príncipe Harry tiene a sus espaldas varios negocios fallidos, ella no cesa en su intento de convertir su estilo de vida en una fuente de ingresos. Para ello, se ha asociado con Netflix y, de la mano del gigante televisivo, además de una serie documental con la que podría ganar una fortuna, ahora ha "rescatado" un antiguo proyecto y lo ha relanzado con un inesperado reclamo publicitario: su hija Lilibet.
Meghan relanza su fallida tienda online con otro nombre y la imagen de su hija

American Riviera Orchard, la primera tienda online de Meghan Markle.
En el vídeo que ha subido a sus redes sociales, Meghan explica que manteniendo el nombre Riviera Americana en su marca, "me limitaba a productos que se fabricaban y cultivaban en esta zona", por lo que ha pensado que un rebranding podría ayudarle a ampliar su negocio.

Las mermeladas de la 1º marca de Meghan Markle.
American Riviera Orchard solo hizo, que se hiciese pública, una acción: un envío de cestas de mermelada a influencers y, poco después, los productos dejaron de venderse online.
Ahora, Meghan Markle ha llamado a su nueva marca 'As ever', y nada más abrir su página web podemos ver el logo de la firma con una preciosa imagen de fondo, en la que se observan a la propia Meghan y a su hija, Lilibet.

As Ever, la nueva marca de Meghan Markle.
Pese a que (al igual que hizo con su predecesora) no ha desvelado qué productos habrá a la venta ni cómo será su nueva marca, Meghan ha explicado en sus redes que "habrá mermeladas, creo que ya está claro que la mermelada es lo mío. Pero también hay muchos otros productos que adoro y que utilizo en mi hogar. Ahora ha llegado el momento de compartirlos con vosotros. Estoy deseando que los veáis".
De momento, As Ever, la nueva marca de Meghan Markle ¡son todo incógnitas!