Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su cuarto hijo
El bebé está previsto que nazca el próximo mes de febrero

Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su cuarto hijo
La Casa Real de Suecia está de enhorabuena. El príncipe Carlos Felipe y su mujer, Sofía de Suecia, están esperando un bebé. Así lo han contado a través de un comunicado en sus redes sociales. Con una bonita fotografía de la pareja con un paisaje de fondo, han querido dar la buena nueva y desvelar que pronto serán uno más en la familia.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su cuarto hijo
"Los príncipes Carlos Felipe y Sofía tienen el gran placer de anunciar que la princesa espera el cuarto hijo de la pareja", se puede leer en el principio del comunicado. Y prosigue: "La princesa Sofía está bien y se estima que el nacimiento se producirá en febrero de 2025. Durante el otoño, no se esperan cambios en el programa oficial de la princesa Sofía".

Carlos Felipe y Sofía de Suecia
El matrimonio, que se casó en el año 2015 en un enlace por todo lo alto, espera así su cuarto hijo después del nacimiento de los pequeños Alexander (8 años), Gabriel (7 años) y Julián (3 años). Por el momento se desconoce el sexo del bebé, y, como ocurrió con el caso de su hermano y los hijos de Victoria y Magdalena de Suecia, es muy posible que no se haga público hasta que se produzca el feliz alumbramiento.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia, en el bautizo de uno de sus hijos
Aunque lo único que desean es que el bebé nazca sano, es lógico pensar que les gustaría que fuese una niña ya que cuentan con tres varones. Venga lo que venga, el cuarto hijo de la pareja ocupará el octavo puesto en la línea de sucesión al trono sueco, por detrás de su tía Victoria; los hijos de esta, Estelle y Oscar; su padre, el príncipe Carlos Felipe; y sus tres hermanos mayores.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Ninguno de los hijos de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia está considerado como Alteza Real después de que su abuelo, el rey Carlos Gustavo, decidiese en 2019 que solo los hijos de la heredera tienen representación vinculada a la jefatura de Estado, adaptándose así a las Casas Reales modernas.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia
No hace mucho que se vio a la pareja por última vez, en concreto el pasado fin de semana en la boda de Marta Luisa de Noruega con el chamán Durek Verrett en el hotel Union, ubicado en el fiordo Geiranger. Nada hacía presagiar en la figura de la princesa, que lucía un vestido de corte a la cintura con una falda plisada, que se encuentra embarazada de cuatro meses.