Kate Middleton y el príncipe Guillermo, preocupados por los problemas de sus hijos Charlotte y Louis
Hay un asunto sobre sus hijos Charlotte y Louis que preocupa especialmente a Kate Middleton y al príncipe Guillermo, y no quieren que se repita lo mismo que pasó con Harry

Kate Middleton y sus hijos
Desde que se convirtieron en padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo siempre han tenido una cosa muy clara: para ellos, el bienestar de sus hijos está por encima de cualquier tradición, y siempre van a anteponerlo.
Esto es algo que ya han demostrado en varias ocasiones, como cuando la princesa de Gales prohibió que sus hijos se sometan a un sangriento ritual que hay en la familia real.
Ahora, el diario británico Express revela que los futuros reyes de Inglaterra están muy preocupados por sus hijos Charlotte y Louis. No quieren que con ellos se repitan ciertos patrones familiares...
Kate Middleton y Guillermo, muy preocupados por Charlotte y Louis

El príncipe Guillermo y su hija, la princesa Charlotte.
Según un experto en monarquía británica, al matrimonio le preocupa mucho que Charlotte y Louis tengan la misma sensación de ser "repuestos ('spare' en inglés)" que tuvo el príncipe Harry, y que dio nombre a su polémico libro, que en España se llamó 'En la sombra'.

'En la sombra', la biografía del príncipe Harry.
Guillermo y Kate no quieren que sus hijos pequeños se vean a la sombra de su hermano mayor

"George tiene 11 años, y algún día será rey. De momento, Kate y William se esfuerzan por brindarles a sus dos hijos menores una educación lo más normal posible" explica el citado medio, añadiendo que la pareja "ya ha demostrado una actitud diferente y moderna en la crianza de sus hijos" y que "ambos harán todo lo posible para que Charlotte y Louis se sientan tan especiales, queridos y valorados como George".

Kate Middleton y su hijo Louis en el concierto Together at Christmas, en la Abadía de Westminster.
Pero es Louis quien, según el diario Express, preocuparía más a sus padres: "Le animarán a explorar la vida fuera de la realeza: formación militar, labores solidarias o ir a la Universidad. Intentarán que Louis encuentre que su vida tiene valor más allá de ocupar un lugar en la línea de sucesión", señalan.

Kate Middleton y su hija Charlotte en Wimbledon.
Lo cierto es que esta medida ya es algo que viene siendo habitual en varias monarquías. Sin ir más lejos, los reyes Felipe y Letizia siempre han querido, en la medida de lo posible, tratar a la princesa Leonor y a la infanta Sofía con igualdad, independientemente de que en el futuro solo una vaya a ostentar la Jefatura del Estado.