Rania de Jordania: su cariñosa felicitación a su marido en su 62º cumpleaños
La monarca utilizó sus redes sociales para felicitar a su marido, Abdalá II, en uno de sus cumpleaños más especiales

Rania de Jordania y su marido.
El pasado 30 de enero, el rey Abdalá celebró su 62º aniversario recibiendo una bonita felicitación de su esposa, Rania de Jordania, que utilizó sus redes sociales (en las que cuenta con más de 10 millones de seguidores) para hacer una preciosa declaración de amor.
"Cada día contigo es una bendición"

Rania y Abdala.
"¡Cada día contigo es una bendición! Feliz cumpleaños, su majestad", le escribió Rania, con una foto en la que podemos ver a la pareja, sonriente y haciendo gala de una gran complicidad. La publicación cuenta con más de 347.000 'likes'.

Abdala Rania princesa Iman el día de sus boda.
Ese mismo día, su hijo pequeño, el príncipe Hashem, cumplía 19 años y, como no podía ser de otro modo, su orgullosa mami también le dedicó unas tiernas palabras: "¡Recuerdo este día como si fuera ayer! Me alegré mucho cuando llegaste... y todavía me traes felicidad todos los días. Feliz cumpleaños".
Rania sufre el síndrome del nido vacío

Rania Abdala y la princesa Salma
Padres de 4 hijos, los reyes vieron el pasado año cómo dos de ellos se casaron y dos más cambiaron de ciclo formativo, lo que les mantiene alejados de casa. Es por ello que Rania no dudó en confesar que estaba sufriendo el síndrome del nido vacío.

Abdala y Rania con su hijo menor, el príncipe Hashem.
Y es que, aunque la monarca, gran amiga de reina Letizia, está muy feliz por sus hijos, los echa mucho de menos, y su marido se ha convertido en su gran apoyo para hacer su ausencia más llevadera.