Rania de Jordania: "Tengo el síndrome del nido vacío"
La reina jordana ha concedido un sincera entrevista en EEUU
La vida de Abdalá de Jordania y su esposa ha cambiado radicalmente en los últimos meses, pues, de sus cuatro hijos, dos se han casado y dos han cambiado de ciclo formativo y, aunque está feliz por ellos, Rania, de 53 años no puede evitar sentir cierta tristeza, como confesó en la entrevista que ha concedido recientemente al programa estadounidense ‘The Today Show’.
"Tengo el síndrome del nido vacío ahora mismo. Es una ola de emociones y fue una nueva experiencia para nuestra familia –explicó–. Nada te prepara para el momento de ver a tu hija vestida de blanco. Fue una mezcla de emoción y orgullo por ver a la mujer fuerte e independiente en la que se ha convertido. ¡Asusta cómo vuela el tiempo! Nuestro trabajo es cuidar a nuestros hijos hasta que son lo suficientemente mayores como para salir al mundo. No es fácil cuando llega ese momento".
"Siempre vas a tener a gente en tu contra"
Rania junto a sus dos hijas, Iman y Salma.
La reina jordana, que visitaba Nueva York para participar en una reunión de la ONU, también habló de su nuera, la arquitecta Rajwa Al Saif, a la que ha acogido como a una hija. "Antes de que mi hijo mayor anunciara su compromiso –contó Rania–, una de las primeras cosas que hice fue llevarme a su prometida a un lado y le dije que no iba a tener el cien por cien de aprobación. “Siempre vas a tener a gente en tu contra”. El consejo que le di es que, por favor, no leyera todos los comentarios sobre ella, porque siempre vas a tener dudas. Siempre va a haber negatividad y esa negatividad no eres tú, es la otra persona".