Alba Carrillo desvela si tiene que pasar por quirófano tras su caída
La colaboradora ya ha sido visitada por el médico y ya sabe cómo tendrá que recuperarse
Alba Carrillo ha reaparecido hoy en ‘Ya es Mediodía’ para dar la última hora sobre su estado de salud. La colaboradora sufrió una aparatosa caída que le llevó a fracturarse el radio y hasta hoy no ha sabido si tendría que pasar por quirófano para operarse el brazo.
“Aquí estoy, con el brazo en cabestrillo, con mis medicinas, pero por suerte, tengo buenas noticias: no me voy a tener que operar”, anunciaba nada más conectar con sus compañeros de programa.
No obstante, le queda por delante una larga recuperación: “Me han dicho que voy a tener que estar con el brazo en cabestrillo, tomándome analgésicos y haciendo recuperación y rehabilitación, pero que quieren que no pierda movilidad. Ni me van a operar ni enyesar ni nada”, ha añadido.
El pequeño Lucas, muy preocupado por su madre
El que peor lo ha pasado ha sido el hijo de Alba Carrillo, con quien está muy unida: “Lucas llorando toda la noche, me ha acompañado esta mañana al médico y ha sido muy gracioso porque le ha dado la mano al médico y le ha dicho: quiero que me digas cuanto tiempo tiene que estar mi mamá así”, ha explicado con ternura.
Todo ha quedado afortunadamente en un susto y la colaboradora ha confirmado que podrá acudir en pocos días a su puesto de trabajo, cuando haya pasado lo peor de su recuperación. Sin duda, una gran noticia que, al menos, aligera la mala racha de caídas y fracturas que se vive desde hace meses en Telecinco. ¡Mejórate mucho, Alba!