Alba Carrillo y Rocío Carrasco: todo sobre su amistad
La historia de las dos colaboradoras de Telecinco se remonta a 2016, cuando coincidieron en 'Hable con ellas'
Rocío Carrasco y Alba Carrillo son grandes amigas desde 2016. Las colaboradoras, que coincidieron en el programa 'Hable con ellas', han tenido una bonita amistad desde entonces, ya que ambas han estado la una para la otra cuando más lo han necesitado.
La propia Alba explicó tras el final del programa 'En el nombre de Rocío' lo mucho que la ayudaron, no sólo la hija de Rocío Jurado, sino también Fidel Albiac, en su peor momento: "Cuando yo entré a trabajar en ‘Hable con ellas’, que es donde tuve la enorme suerte de conocer a Rocío y a Fidel, ese verano yo me acababa de divorciar (de Feliciano López). Estaba rota. Estaba en tratamiento psicológico y psiquiátrico, estaba con una depresión, me costaba levantarme de la cama… Pero necesitaba ir a trabajar porque tenía que mantener a mi hijo".
Alba Carrillo sobre sus amigos: "Yo siempre estaré a su lado"
"En todo ese verano, que para mí fue el más duro de mi vida, ellos, Fidel y Rocío, me apoyaron, me quisieron, llamaban todos los días a mi madre… Me emociono porque son dos personas que no me conocían de nada, me brindaron todo su cariño, pero no impostado y por quedar bien", continuó relatando.
"Había un cariño y unas ganas de que yo estuviera bien y me brindaron tanto amor que por eso yo siempre estaré a su lado", aseguró la exmodelo, con los ojos vidriosos. Tanto fue así que la exmodelo terminó siendo testigo de la boda de la pareja.
Pero fue cuando Rocío Carrasco contó su versión de la historia en la docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', cuando finalmente se entendió la amistad que tenían las dos tertulianas y la animadversión que sentía Alba por Antonio David Flores, su compañero de casa en 'GH VIP 7'.
Sin duda, ambas son muy importantes en la vida de la otra ¡y esperemos que así sea por muchísimos años más!