Alejandra Rubio explica la verdadera razón por la que se fue de casa a los 18 años
La hija de Terelu Campos ha narrado sus 6 años de independencia y ha confesado que ha tenido la cuenta en número rojos
Alejandra Rubio lo tenía muy claro
Alejandra Rubio tenía claro que ella quería independizarse muy joven.
Alejandra Rubio ha contado que desde que era muy joven tenía claro que “a los 18 años me iba de casa, era algo que llevaba diciendo toda la vida. Yo lo tenía muy claro, y me fui".
Alejandra Rubio ha hablado de su relación, de las críticas del embarazo y de su familia.
Ha sido la primera vez que la nieta de María Teresa Campos se ha sincerado sobre este tema. “Igual no me tenía que haber ido, pues igual no...porque vivía muy bien, pero fue una experiencia" ha reconocido Alejandra Rubio. También cree que este acto le sirvió para valorar muchas cosas y hoy en día no se arrepiente de esa decisión.
Alejandra Rubio y sus problemas económicos
Alejandra Rubio ha reconocido que ha recibido ayuda de su madre para poder salir adelante.
Alejandra Rubio también ha hablado sobre su relación con Carlo Costanzia, su embarazo y la relación con su padre, Alejandro Rubio. La periodista ha querido preguntarle también sobre sus problemas económicos, Alejandra Rubio tiene unos altos gastos mensuales, y ella ha respondido.
Ha reconocido que ha tenido la cuenta en números rojos y su madre, Terelu Campos, ha tenido que ‘rescatarla económicamente solo un par de veces’.
La colaboradora Alejandra Rubio ha hablado de temas de los que no suele hablar en el podcast de Pilar Vidal.
"Mis padres no me han pagado el alquiler en la vida y es verdad que he tenido momentos que lo he pasado mal, mal, mal, y cuando ya estaba en menos...una barbaridad de dinero en la cuenta es verdad que mi madre me ha ayudado un par de veces" ha querido aclarar la futura mamá.