Álvaro Muñoz Escassi: la otra cara de un seductor
Lo acusan de grabar sus encuentros sexuales sin permiso y de dar pagarés sin fondos

Álvaro Muñoz Escassi se ha visto envuelto en una enorme polémica.
No hay día en que no se produzca un nuevo capítulo en el culebrón del verano, el protagonizado por Álvaro Escassi y su ya ex, María José Suárez. Durante años, él se ha mostrado como el típico canallita simpático y conquistador, pero la controversia alrededor de su ruptura con la que fuera Miss España ha revelado una faceta suya muy diferente.

Álvaro Muñoz Escassi, aparentemente tranquilo en medio de la polémica.
El 5 de julio, el exjinete apareció en el programa ‘¡De viernes!’ para dar su versión de los hechos, afirmando hasta en cuatro ocasiones que su relación con la sevillana era abierta a encuentros sexuales con otras personas, algo que ella niega rotundamente.

María José Suárez.
Sin embargo, allegados a Álvaro sostienen que esto es cierto y que ella lo negaría para proteger su imagen, especialmente ante las marcas que la patrocinan en redes sociales. En respuesta, María José habría demandado a su ex por violar su derecho al honor y a la intimidad.
Álvaro Muñoz Escassi habló abiertamente de sus gustos sexuales

Supuestos mensajes de Valeri a Escassi.
Durante la entrevista, Álvaro también reconoció una afición, hasta ahora, desconocida por el gran público. "Todo el que me conoce sabe que he mantenido relaciones con mujeres trans", dijo sin despeinarse en relación a su ‘affaire’ con Valeri Cuéllar, una mujer transexual colombiana de 29 años, quien supuestamente envió un correo electrónico a María José amenazando con revelar una infidelidad de Álvaro si no le pagaba los 1.750 euros que presuntamente le debía.
La situación se volvió más complicada cuando se sugirió que Valeri podría tener en su poder vídeos de Álvaro y María José teniendo relaciones sexuales que habrían sido grabados sin el conocimiento de ella. Carmen Borrego comentó en ‘Así es la vida’ que “parece que ése es su modus operandi. Me dicen que varias mujeres no han hablado por temor a que tenga cosas comprometedoras sobre ellas".
Dicen que acumula grandes deudas

Escassi critica amigo
En el mismo programa, un examigo del sevillano afirmó: "Álvaro va, viene, crea problemas y luego desaparece por un tiempo. No le importa si es una mujer u otra persona. Es muy hábil para darle la vuelta a la situación y salir como el bueno". Además, esta misma persona lo acusó de emitir pagarés sin fondos y tener grandes deudas.
Según el portal digital ‘Egos’, Escassi es administrador de cinco empresas con actividades diversas, desde la representación de artistas hasta la gestión de restaurantes y el adiestramiento de caballos. Sin embargo, Kiko Matamoros afirma que Álvaro debe 86.000 euros a unos socios y 300.000 a un empresario portugués.
Te contamos todos los detalles de la polémica de Escassi en la nueva Revista Pronto.