Amador Mohedano estalla a 48h del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco
El hermano de Rocío Jurado se ha mostrado muy enfadado con la prensa horas antes del estreno de 'En el nombre de Rocío'
La tensión en la familia Mohedano Jurado no para de crecer. El último en estallar ha sido Amador Mohedano, quien a 48 horas del estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda docuserie de su sobrina Rocío Carrasco, ha sido pillado muy enfadado y sin querer pronunciarse acerca de la herencia de ‘La Más Grande’.
Así lo han desvelado unos audios de Amador Mohedano a Pipi Estrada, enviados justo después de que José Antonio León, reportero de ‘Salvame Diario’, llamase al telefonillo de su casa para conocer su punto de vista sobre las declaraciones de Rocío Carrasco antes del gran estreno de su segunda docuserie.
“Por un telefonillo voy a contestar yo a esos, que queden conmigo de una forma formal, que vengan aquí. Venga Hombre, por un telefonillo, todo el mundo riendo y diciendo. Iros a mamar”, expresaba, muy enfadado, el hermano de Rocío Jurado.
Las demoledoras palabras de Rocío hacia su tío Amador Mohedano
Todo, después de ver un adelanto de lo que Rocío Carrasco dirá en ‘En el nombre de Rocío’ sobre el papel de su tío Amador en la carrera musical de ‘La Más Grande’: “Él ha podido desarrollar su carrera gracias a mi madre, siendo representante de mi madre, pero no ha ayudado a lanzar la carrera de mi madre, porque la carrera de mi madre ya estaba lanzada, y me parece una falta de respeto hacia ellos que diga que fue él". Además, ha querido dejar claro que, a diferencia de él, “Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz” sí fueron los encargados de propulsar la trayectoria de Rocío Jurado.