Así se encuentra Sergio Peris-Mencheta, seis meses después de su trasplante
El actor celebra medio año tras su trasplante de médula ósea, con el apoyo incondicional de su esposa Marta y sus hijos

Sergio Peris-Mecheta, su. aspecto seis meses después de la intervención.
El actor Sergio Peris-Mencheta lleva meses enfrentándose a uno de los retos más duros de su vida. A comienzos de este año, anunció que tenía cáncer, y desde entonces ha pasado por un largo proceso de tratamiento, que ha incluido un trasplante de médula ósea en el Hospital City of Hope Medical Center, en Estados Unidos.
Ahora, seis meses después de esa operación, su esposa Marta Solaz ha querido compartir cómo está siendo la evolución en su complicado estado de salud.

Sergio tras el trasplante de medula.
Coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, su compañera de vida ha publicado un mensaje cargado de esperanza y gratitud: “Seis meses. Justo el día de Acción de Gracias y no se me ocurre una acción mejor que la de dar las gracias”.
Junto a su mensaje, Marta Solaz incluía un hashtag que dice mucho sobre su actitud: #imparables. Unas palabras que demuestran que, aunque el camino ha sido difícil, ambos están decididos a seguir adelante y no rendirse.
Un largo proceso cargado de fuerza y amor

Sergio Peris- Mencheta dedica unas bonitas palabras a Marta Solaz.
Después del trasplante, Sergio compartió en su momento cómo fue la recuperación inicial: dolor en el cuerpo, problemas para comer y efectos secundarios muy fuertes que lo hacen sentir agotado. Sin embargo, con el paso de los meses, ha ido mejorando poco a poco y ahora, tanto él como su familia celebran haber superado la etapa más complicada.

Sergio, en casa tras el transplante de médula.
En sus últimas entrevistas, Sergio ha hablado sobre cómo esta experiencia le ha cambiado la manera de ver la vida. “Me he enfrentado más que nunca a la vida, pero también a la muerte. Todo esto me ha ayudado a valorar más la vida”, dijo con sinceridad.
Ahora, con el apoyo de su esposa Marta y sus hijos, Sergio sigue luchando con fuerza, haciendo de su historia un recordatorio de que el amor y la valentía pueden marcar la diferencia.