Belén Esteban vuelve al cine como actriz: así está viviendo el rodaje
La colaboradora está viviendo con ilusión esta nueva oportunidad en el séptimo arte, que por fin coincide con un buen momento vital
Belén Esteban ha contado esta tarde en ‘Sálvame Diario’ su nueva experiencia como actriz. La colaboradora está trabajando en la película ‘Ukelele para dos’ y se interpreta a sí mismo. Pese a eso, no ha sido una tarea fácil. Ella misma ha contado cómo está viviendo el rodaje con esta ilusionante y complicada tarea.
“No hemos acabado la película, estoy muy ilusionada. Una película lleva mucho tiempo y estoy muy contenta con la oportunidad que me ha dado Enrique García con un reparto extraordinario”, ha contado Esteban, que coincide en el elenco junto a Virginia de Morata.
Pese a interpretarse a sí misma, Belén ha tenido que esforzarse para dar lo mejor ante la cámara: “Hay algo que os va a sorprender mucho y la verdad que me sentí muy bien, muy cómoda. Lo grabé en Marbella. He tenido que estudiar bastante y he repetido muchas tomas, quería hacerlo perfecto”, ha explicado, acerca de su faceta como actriz.
Un papel que llega después de haber estado ya haciendo algún cameo en la serie ‘Aida’ y haber participado en una de las películas de ‘Torrente’, de Santiago Segura. Esta última experiencia, ha confesado, no coincidió con el mejor momento a nivel personal, por lo que no pudo disfrutarla.
Una gran oportunidad en 2023 para Belén Esteban
Es por eso que Belén Esteban ha querido aprovechar al máximo esta nueva incursión en el mundo del cine, pese a que no va a ser lo que le haga estar más lejos de su programa, 'Sálvame Diario'. De hecho, ha confesado que viajó con su familia a Marbella, el lugar del rodaje, y que además está ilusionadísima por lo que le va a aportar en este 2023: “¡El año que viene voy a ir al festival de Málaga!” ha exclamado, muy contenta.