El camarero de los famosos cuenta los secretos de sus clientes
Más de cuatro décadas estuvo Javier Barona sirviendo a numerosas celebridades en Casa Lucio, el restaurante más famoso de Madrid

Jaime Barona ha escrito el libro 'Famosos en la carta'.
Ahora, 15 años después de haberse jubilado, ha decidido escribir un libro, 'Famosos en la carta' (Ediciones Vitruvio) para explicar todas las anécdotas que vivió con personalidades que van desde el Rey emérito hasta Ana Obregón, pasando por Rocio Jurado, Julio Iglesias, Isabel Pantoja y Marisol.
“Recuerdo el día en el que el rey Juan Carlos y su esposa, doña Sofía, estaban esperando en la barra a Gorbachov, y éste les dio plantón. El emérito es un hombre muy campechano, fantástico, me pedía que le contara chistes picantes sobre su persona y se reía muchísimo”, recuerda Jaime.
Jaime Barona: “Rocío Jurado le pegó un rodillazo a Manolo Caracol”

Javier Barona con Ana Obregón y Fabio Testi.
PRONTO: Se llegó a publicar que iba al restaurante con Bárbara Rey de incógnito…
JAIME BARONA: Eso es mentira. Nunca llevó a otra mujer que no fuera su esposa o sus hijas.

El camarero Javier Barona, con Julio Iglesias.
P.: Lo de Rocío Jurado con Manolo Caracol fue un desagradable espectáculo...
J.B.: Esto me lo contaron. Caracol había contratado a Rocío para que trabajara con él en un tablao flamenco. Le pagaba 300 pesetas diarias en "Los Canasteros", y un día Manolo fue a echarle mano a los pechos, y ella no se dejó manosear. Es más, le pegó un rodillazo en los testículos y le hizo caer al suelo. Le dijo: "Si de esto se entera mi madre, entre las dos te matamos".
P.: ¿Es cierto que Julio Iglesias es uno de tus grandes amigos?
J.B.: Una noche que vino, me preguntó si iba por allí su exmujer, Isabel Preysler, y le dije: "Estoy convencido de que toda la vida vas a estar enamorado de Isabel". Me miró y respondió: “¿Y tú qué sabes?".

Javier Barona al lado de Isabel Pantoja y su hermano, Agustín.
P.: Máximo Valverde siempre presume de haber mantenido una relación con Isabel Pantoja.
J.B.: Ese hombre no le tocó ni un pelo a Isabel. Y lo sé de muy buena fuente, te lo aseguro.
Jaime está convencido de que "valgo más por lo que callo que por lo que hablo. Conozco romances que iban a sorprender a todo el mundo, que serían un bombazo, pero me los llevaré a la tumba".
Puedes leer la entrevista completa con el camarero de los famosos en la nueva Revista Pronto.