Camilo Sesto podría tener una hija secreta que ya conoce a Sheila Devil
Una mujer asegura ser hija de Camilo Sesto y revela que ya ha hablado con Sheila Devil. Ambas podrían hacerse una prueba de ADN

Sheila Devil es la hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas.
Una sorprendente revelación ha sacudido al mundo del espectáculo. Una mujer de 42 años ha afirmado en el programa 'Fiesta' que es la hija secreta de Camilo Sesto.
En una entrevista exclusiva con el programa, ha contado cómo descubrió la verdad y por qué ha decidido hablar después de tantos años de silencio. “Cuando yo me enteré, él ya estaba muerto. No pude hacer nada. Me conozco y sé que hubiera ido a su casa. Hubiera hecho lo posible”, asegura con emoción en referencia a su padre.
Camilo Sesto: el testimonio de su supuesta hija secreta

Camilo Sesto de joven.
La supuesta hija ha relatado en el programa de Emma García como proviene de una familia "antigua", motivo por el que la madre de esta mujer siempre negó cualquier relación extramatrimonial con Camilo Sesto: "Ella no quería ser la p*** de España". Pero todo cambió cuando el cantante falleció en 2019. Fue entonces cuando, entre los objetos personales de su madre, encontró unos diarios donde se detallaba una relación secreta con el artista, que hicieron que ella admitiera la verdad. “La gente siempre me ha dicho que me parezco mucho a él. Cuando ponía fotos en Facebook, me preguntaban si tenía algo que ver con Camilo”, añade.
Sheila Devil: ¿Aceptará hacerse las pruebas de ADN?

Camilo Sesto y Sheila Devil.
Lo más impactante es que la supuesta hija ya ha tenido contacto con Sheila Devil (anteriormente conocida como Camila Blanes), hasta ahora la única hija conocida y heredera universal del cantante. Según ha explicado el periodista Sergio Garrido, quien ha hablado con la mujer, ambas mujeres hablaron por videollamada y existe buena sintonía entre ellas.
Esta revelación podría transformar por completo el árbol genealógico del legendario Camilo Sesto. Por ahora, la decisión de someterse a una prueba de ADN queda en manos de Sheila Devil. Su supuesta hermana secreta insiste en que su único objetivo es conocer la verdad, no señalar al artista como su padre sin pruebas concluyentes: "No quiero dejarle como una mala persona" afirma. Además, asegura que mantiene una buena relación con Sheila y respeta profundamente su voluntad: “He hablado con Camilo hijo (Sheila), él ya lo sabe y ya me conoce. Si él quiere, nos haremos las pruebas. Yo no voy a obligarle a nada jamás”, confesó durante su entrevista en 'Fiesta'. Esta actitud, lejos de buscar polémica, demuestra que su intención no es otra que confirmar su origen, tal y como ella misma ha explicado.