El Soro asegura que se le apareció el fantasma de Paquirri
El torero Vicente Ruíz 'El Soro' vivió una experiencia paranormal en la habitación donde Paquirri pasó su última noche antes de morir

El Soro.
Vicente Ruíz, conocido popularmente como 'El Soro', ha sorprendido con un escalofriante relato sobre la aparición del fantasma del fallecido torero Paquirri. Todo ocurrió el pasado 21 de septiembre de 2024 en Pozoblanco, donde asistía a un homenaje en memoria de su compañero y amigo.
Aquel fatídico 26 de septiembre de 1984, Paquirri perdió la vida en la plaza de toros de Pozoblanco tras sufrir una grave cornada. "Abra por donde tenga que abrir", pidió entonces al médico que intentó salvarle sin éxito. 'El Soro' fue el único torero de aquella tarde que salió ileso del ruedo.

En el reciente homenaje, 'El Soro' solicitó alojarse en la misma habitación del hotel donde Paquirri pasó su última noche. Nada más entrar con su mujer, comenzaron a suceder hechos inexplicables. "Puse la llave en la puerta y de repente la televisión se encendió con la canción 'Marinero de Luces' de Isabel Pantoja, dedicada a Paquirri. Nos quedamos muy sorprendidos", relataba el torero.

La situación fue todavía más inquietante cuando intentaron dormir. A eso de las dos de la madrugada, las luces empezaron a encenderse y apagarse rápidamente. "Mi mujer entró en pánico, pero yo intenté mantener la calma. Estaba seguro de que era el espíritu de Paquirri", afirma 'El Soro'.
El Soro, sobre Paquirri: "Después de esto he soñado con él"

El Soro y Paquirri, de jóvenes.
Intentando encontrar una explicación lógica, 'El Soro' decidió quitar la llave del interruptor, pero el fenómeno continuó sucediendo. Incluso al día siguiente, la extraña situación se repitió. Convencido de que Paquirri intentaba comunicarse con él, 'El Soro' asegura que recibió claramente su mensaje.
"Después de esto he soñado con él. Lo veo sonriente, feliz y en paz. Para mí, su mensaje ha sido maravilloso", concluye el torero, emocionado tras esta experiencia sobrenatural que ha compartido públicamente.