Chayanne se gasta 2.500 euros en operaciones estéticas: éste es el resultado
El cantante de 'Torero' se habría sometido a diversos tratamientos faciales para mantener la piel tersa
Chayanne se define a sí mismo como un icono del pop, y no es fácil mantener esa imagen sin las presiones que van ligadas al mundo del espectáculo. Ya lo hemos visto en otros artistas como Madonna o Ricky Martin, y es que los retoques estéticos están a la orden del día.
El puertorriqueño, que este año ha cumplido los 54, es muy activo en redes sociales, donde vemos cómo luce actualmente. No pasa desapercibida la textura de su piel, que mantiene tersa gracias a algunos tratamientos. Pero ¿qué se ha hecho Chayanne para mantenerse eternamente joven?
El 'total face' de Chayanne para lucir más joven
Según la clínica de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña, consultada por 'El Español', el cantante podría haberse sometido a un total face, un tratamiento de rejuvenecimiento que no consiste en la eliminación de arrugas, sino en "recolocar volúmenes donde se han perdido o desplazado por el paso de los años o corrigen imperfecciones, armonizando el rostro y haciéndolo más atractivo".
La experta tiene claro que el cantante se habría sometido a este tratamiento: "Si comparamos el antes y el después, vemos cómo se han vuelto a recolocar los volúmenes perdidos en las zonas adecuadas dando al rostro de nuevo un aspecto más juvenil". Así, Chayanne se le habrían aplicado diversas técnicas como "el ácido hialurónico (900 euros), la hidroxiapatita cálcica (700 euros), los hilos tensores, o la toxina (300 euros)", entre otros.
Aunque el precio puede variar según la clínica y los viales requeridos, se calcula que el precio total de este tratamiento facial se sitúa en torno a los 2.500 euros.
Sin ir más lejos, otras caras conocidas del mundo del espectáculo también se han sometido a tratamientos estéticos. Rocío Flores, Marta Riesco, María Patiño y Ana María Aldón, entre muchas otras, son solo algunos de los rostros televisivos que han cambiado mucho en los últimos años con ayuda de la medicina estética.