Víctor Elías: "A mi mujer le confesé desde el principio que era adicto"
El inolvidable Guille de 'Los Serrano' ha publicado un libro en el que cuenta sus problemas con las drogas

Victor Elías.
A Víctor Elías lo conocimos como Guille en la exitosa serie 'Los Serrano', donde interpretaba a un adolescente rebelde. Mientras aquel chico saboreaba las mieles del éxito profesional, en casa también vivía un auténtico drama a nivel personal. Sus padres, ambos alcohólicos, se habían divorciado, él había denunciado a su madre y, tras pasar por un internado, se fue a vivir con sus tíos.

Victor Elías se casó con Ana Guerra.
A pesar de las circunstancias, el madrileño se ha labrado una exitosa carrera como actor y director musical y, en lo personal, el pasado 31 de octubre se dio el “sí, quiero” con la cantante Ana Guerra ante 350 invitados, entre los que se encontraba su familia de 'Los Serrano' y muchos rostros conocidos.
Víctor Elías: “Quería hablar del estigma de los juguetes rotos”

El artista posa con su libro.
Víctor Elías, de 33 años, se sincera en “#Yosostenido. Historia de un juguete casi roto” (Planeta) sobre su adicción a las drogas y la difícil relación con sus padres, de quienes heredó la pasión por la actuación (su madre fue actriz) y la música (su padre tocaba el arpa). Lo hace desde el corazón, sin rencor ni reproches.
PRONTO: ¿Por qué decidiste escribir este libro?
VÍCTOR ELÍAS: Todo empezó con la función de teatro que lleva el nombre del libro, “#Yosostenido”, a la que vuelvo en diciembre. Por un lado, tenía ganas de quitarme el monillo y actuar de nuevo y, por el otro, quería hablar del estigma de los juguetes rotos. Hablando con Fran Perea, decidí que quería contar ciertas cosas y mi cambio de actor a músico y, para hacerlo bien, tenía que contar la historia completa. Al final, lo he hecho desde el corazón y, para mí, es una forma en la que la gente pueda verse reflejada.

P.: En el libro hablas de tu adicción a las drogas, algo que te pasó factura con tus parejas, pero que decidiste contar a Ana Guerra al empezar vuestra relación.
V.E.: Sí. Quiero dar las gracias y pedir perdón a todas las parejas que he tenido siendo adicto. Con Ana decidí ser claro desde el minuto uno. Al principio, ella y yo no nos llevábamos bien, pero mostrarnos tal y como éramos, sin tener ninguna expectativa, hizo que nos enamorásemos el uno del otro. Ésa es una parte más bonita de nuestra relación.

Descubre la entrevista completa con Víctor Elías en las páginas de tu nueva Revista Pronto.