Anabel Pantoja explica por qué su pareja no vivirá con ella tras el nacimiento de su hija
La influencer comparte los motivos detrás de su decisión de no convivir con su pareja, David Rodríguez, tras el nacimiento de su hija y cómo afrontarán esta nueva etapa como familia
Un embarazo complicado en su recta final
Anabel Pantoja luce barriguita para terminar el verano.
La última etapa del embarazo no ha sido un camino de rosas para la sobrina de Isabel Pantoja. La influencer ha confesado que el lumbago, provocado por el peso de su barriga, le ha complicado el día a día. “De una semana para acá he ido en picado”, admitió en sus redes, visiblemente cansada pero con ilusión por la inminente llegada de su bebé.
El refugio de Anabel Pantoja: su casa en Canarias
Anabel Pantoja.
Desde su separación con Omar Sánchez, Anabel vive en su casa de Arguineguín, Gran Canaria. Bautizada cariñosamente como 'Villa Panto', es en este lugar donde planea criar a su hija y, aunque su pareja ha pasado algunas semanas allí para acompañarla en la recta final del embarazo, su convivencia no será permanente por el momento, o así lo ha hecho saber ella misma.
¿Por qué Anabel Pantoja y David Rodríguez no viven juntos?
Anabel Pantoja y David Rodríguez.
David Rodríguez, fisioterapeuta de 27 años, tiene su residencia y trabajo en Córdoba, donde gestiona su clínica. Este compromiso profesional es el principal motivo por el que la pareja no ha dado el paso de vivir juntos. “Lo hace todo por nuestro futuro. De momento estará conmigo hasta que nazca la niña y luego veremos cómo nos organizamos”, explicó Anabel Pantoja, dejando abierta la posibilidad de cambios en el futuro.
La pareja está feliz con la inminente llegada de su pequeña.
A pesar de la distancia, la pareja ha encontrado la manera de hacer funcionar su relación, pues David viaja regularmente a Canarias, donde colabora con una clínica de fisioterapia, y Anabel, siempre apoyándolo, ha ayudado a promocionar sus servicios para ganar clientes en la isla.
Anabel Pantoja y David Rodriguez.
Aunque su situación actual les funciona, Anabel admitió que una vez nazca la niña, tendrán que sentarse a hablar y tomar decisiones importantes sobre su futuro. “Tendremos que hacer debates matrimoniales para ver qué pasa”, comentó entre risas a Lecturas, dejando claro que su relación es sólida y ambos están comprometidos con encontrar el equilibrio.
Anabel Pantoja, una madre primeriza con planes a largo plazo
Anabel Pantoja.
Con la llegada de su hija, Anabel también contempla la posibilidad de regresar a Madrid, lo que podría marcar un cambio en la dinámica de su vida en pareja. Mientras tanto, la influencer se centra en la llegada de su bebé y en disfrutar al máximo de esta nueva etapa, con la seguridad de que, a su manera, ella y David están listos para afrontar juntos los retos de la paternidad.