Christian Gálvez y Patricia Pardo: su último verano antes de ser papás
La pareja ha desvelado que están casados, serán papás y se han comprado casa en Galicia, mientras Almudena Cid pasa sus vacaciones con su familia
Han sido los protagonistas de una de las mayores sorpresas de este estío: los presentadores de Mediaset Christian Gálvez y Patricia Pardo llevan un año casados y, además, esperan su primer hijo en común. Será el primero para el expresentador de 'Pasapalabra', que verá cumplido su sueño de ser papá a los 43 años, y el tercero para la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', que ya fue mamá con su primer marido, Fran Márquez.
Como broche que cierra este estupendo inicio de su relación, la pareja se ha comprado una casa en Galicia, tierra natal de Patricia que ha enamorado a Gálvez, nacido en Móstoles (Madrid).
"Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo mejor de aniversario que colocar un lucero más en nuestro campo de estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", escribió el 29 de julio Christian en Instagram, adjuntando fotos de la pareja que dejan ver el estado de buena esperanza de Patricia, que el 5 de septiembre cumplirá 40 años, y sus alianzas.
Buena relación con las hijas de su mujer
Gálvez aprovechó esa publicación para agradecer la discreción de sus familias y amigos, que han guardado celosamente el secreto de la boda y el embarazo. Sólo los más íntimos asistieron al enlace que se celebró, en Madrid, un viernes de julio del año pasado, después de que los contrayentes cumplieran con sus compromisos laborales.
Al mes siguiente, la pareja hizo las maletas para irse a Disneyland París, en una luna de miel muy familiar, ya que les acompañaban las hijas de la periodista, Aurora y Sofía, de 7 y 4 años.
Gálvez convive con ellas –y se lleva muy bien– desde que se mudara a casa de su novia tras hacerse público su romance en marzo del 2022. Pocos meses antes, el presentador había anunciado su separación de Almudena Cid, tras 11 años de un matrimonio que parecía perfecto pero, visto lo ocurrido, no lo era. El tema de los hijos había sido, al parecer, un motivo de diferencias entre ellos.
Después de conocerse la sorprendente noticia de Gálvez y Pardo, Almudena, que está pasando las vacaciones con su familia en un destino cerca del mar que no ha querido desvelar, no se ha pronunciado sobre esa boda y embarazo, pero publicó en su Twitter un mensaje que recalcaba lo "terapéutico" que ha sido para ella escribir 'Caminar sin punteras', libro que ha definido como "un manual de instrucciones sobre cómo salir adelante cuando vienen mal dadas".
Y es que su divorcio fue para ella, seguramente por lo inesperado, una auténtica debacle de la que ahora empieza a recuperarse, gracias sobre todo al refugio que ha encontrado en Gerardo Berodia.
Una gran casa en la ría de Betanzos
Por su parte, Christian y Patricia podrían pasar las próximas semanas en la casa que se han comprado en Sada, en la ría de Betanzos (A Coruña). Christian es dueño de tres cuartas partes –su esposa del cuarto restante– de esta vivienda de obra nueva de 612 metros cuadrados, que tiene dos plantas, sótano, piscina, porche y garaje en una parcela de 1.600 metros. Una casa que será el escenario del mejor verano de sus vidas.