Cristina Pedroche y David Muñoz: todos los detalles del bautizo secreto de su hija
La pareja ha decidido celebrar el sacramento de la pequeña de manera privada y estrictamente familiar

Dabiz y Cristina bromeando juntos.
Cristina Pedroche y David Muñoz han sorprendido al contar que su hija ya ha sido bautizada por la iglesia y ¡en secreto! Y es que a pesar de ser una de las parejas más conocidas de España, han logrado que casi nadie se enterara de este momento tan especial.
Ha sido la propia presentadora quien dio todos los detalles de este momento en el podcast ‘Poco se habla’, presentado por Ana Brito y Xuso Jones, donde también dedicó un tiempo a hablar sobre su trabajo.

Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y su hija Laia.
Con respecto a la celebración, Cristina Pedroche explicó que el bautizo fue muy íntimo, solo con la presencia de los padres de ambos, además de ellos dos, sin más invitados.
La modelo explicó que fue decisión propia no hacerlo público y que es verdad que nadie se había enterado. Sin embargo, no dio detalles sobre la fecha ni sobre quiénes fueron los padrinos, aunque muchos piensan que podrían haber sido los abuelos de la niña.

Cristina adora hacer porteo para pasear junto a su hija.
Uno de los aspectos más emotivos, que sí compartió, fue el lugar donde bautizaron a la pequeña: la parroquia de Santa Eulalia, en la calle de Los Pedroches, que está en su barrio de toda la vida, Entrevías. Pues, para ella, era importante elegir un lugar cercano y especial para un día tan importante.
Un cambio de pensamiento

Así es el hotel en el que se han alojado Cristina Pedroche y su familia en Hanoi.
Además del bautizo, Cristina Pedroche habló sobre cómo ha cambiado su relación con la religión desde que nació su hija. Aunque antes no era muy creyente, ahora siente la necesidad de que algo más proteja a su hija, y por eso ha decidido bautizarla. También mencionó que le gustaría casarse por la iglesia con David, algo que no han hecho hasta ahora, ya que hace casi diez años que se casaron por lo civil.

La pareja lleva casi diez años de matrimonio.
Con estas palabras, la presentadora mostró una parte más personal de su vida privada, compartiendo detalles que hasta ahora tampoco se conocían, aunque manteniendo la prudencia que siempre les caracteriza.