Dioni, de Camela, sigue sin preocuparse por su hijo autista, cuya madre ha tenido que dejar de trabajar para cuidarle
Gema, la madre de Daniel, el hijo no reconocido de Dioni Martín, vive centrada en los cuidados de su hijo sin nada de ayuda del cantante

dioni camela hijo autista
Aunque estos días otros casos de hijos no reconocidos copen titulares, como hacen el bebé de Gabriela Guillén o Luis Vicente 'Pinocho', presunto hijo de Bernardo Pantoja y hermano de Anabel, hay un caso que, por la condición del implicado, es mucho más delicado que el resto.
Se trata de la paternidad no reconocida de Dani, el presunto hijo de Dioni Martín, de Camela, que a sus 32 años es un joven que vive en un centro de día debido a sus necesidades especiales, ya que es un chico autista y dependiente.
Su madre, Gema Moreno, un amor de juventud de Dioni, reclama cada cierto tiempo que este colabore con los gastos que implica un chico de su condición, así como con los cuidados, pero de momento la respuesta del cantante es nula.
Dioni, de Camela, no se ocupa de su hijo autista

dioni camela hijo autista
Aunque tras el nacimiento de Dani, que hoy tiene 32 años, el cantante se desentendió, las reclamaciones legales de Gema Moreno en su día surtieron efecto, y el cantante tuvo que someterse a una prueba de ADN que resultó positiva.
Tras dictaminar que, en efecto, Dioni era el padre del joven, un juez le obligó a colaborar en su manutención. Pero el cantante solo cumplió durante los primeros años.

dioni camela hijo autista
"Hemos insistido en que contacte con Dani y siempre pone exclusas para no hacerlo", dijo Gema en 2022 a tu revista Pronto.
Ahora, la situación parece no haber cambiado para el cantante, aunque sí para la madre de Dani, que ha tenido que dejar su trabajo para ocuparse al 100% de las necesidades de su hijo.

"No tenemos noticias de él. No se ha puesto en contacto con su hijo, y menos conmigo (...) En este tiempo no he querido participar en nada, porque sólo se busca el morbo, y no es lo que realmente queremos mi hijo y yo", ha asegurado Gema al diario El Español.
"Un juez no piensa en el cuidador, en la persona que está 24 horas, 365 días, sin poder permitirse el lujo de ponerse enferma o necesitar descansar o de poder salir a tomar un café. (...) Me siento impotente, porque él tiene medios y tiempo", añade.
Sobre la vida con su hijo discapacitado, Gema ha explicado al citado medio que "Dani es dependiente y va a un centro de día. Yo dejé de trabajar para dedicarme única y exclusivamente a él".