Enrique Ponce y Ana Soria, problemas a la vista con los amigos de la joven
La relación podría haber encontrado su primer escollo en su romance
Una de las últimas corridas de Enrique Ponce fue la que congregó a los aficionados de El Puerto de Santa María. La faena no resultó muy lucida, de hecho, el diestro sufrió un leve revolcón con resultado de un esguince para él y un buen susto para Ana. Quizá debido a ese “mal día”, la pareja decidió dar una vuelta por el pueblo y tomar algo con unos amigos de la almeriense. Sin embargo, según ha explicado una colaboradora de Espejo Público, Carmen Pardo, los amigos de Ana Soria no “tragan” a Enrique, lo que se tradujo en una noche no muy agradable, salpicada de momentos tensos y desagradables.
Tal y como explica la periodista en su programa, todo el grupo fue a cenar al restaurante La Cuchara. El problema vino cuando una pareja amiga de Ana comenzó una pelea dentro del local y Ponce intervino para apaciguar el momento.
Enrique y Ana, ajenos a las críticas
A pesar de las supuestas críticas de los amigos de Ana a su novio y su relación, la pareja parece impermeable a todas ellas. Prácticamente cada día se les puede ver juntos, muy cariñosos y acaramelados, tanto por el día haciendo alguna excursión en barco por la costa de Almería, como por la noche yendo de cena o de fiesta.