Este es el escondite de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en medio del huracán mediático
La pareja ha decidido salir de Madrid unos días para desconectar de todo lo que están viviendo tras anunciar que esperan un hijo

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en 'De viernes'.
'Ni que fuéramos' ha desvelado este lunes el destino elegido por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia para ocultarse durante unos días del ruido mediático después de anunciar mediante una exclusiva que esperan un hijo. No están atravesando su mejor momento por la oleada de críticas que están recibiendo a raíz de cobrar dicha información y la noticia en sí por la brevedad con la que han llevado todo.

Alejandra Rubio
De ahí que hayan decidido desconectar unos días en un lugar alejado de Madrid. La pareja formada por el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos se encuentra en El Rompido, Huelva, hospedados en el Hotel Fuerte El Rompido, como así ha podido conocer el programa del Canal Quickie.

María Patiño
Además, desde el programa que presenta María Patiño han desvelado que Alejandra Rubio ha sido vista ataviada con una camiseta que se podía leer: "I hate everybody". Aunque han decidido ponerse en contacto con la pareja, esta no ha querido atender al espacio. Ni siquiera cuando han llamado a la recepción del hotel. Desde la dirección del lugar le han indicado amablemente a María Patiño que no podían dar ninguna información sobre los huéspedes, como es lógico.

María Patiño y Terelu Campos eran muy buenas amigas
Eso sí, poco después, Alejandra Rubio ha anunciado a través de sus redes sociales, a bombo y platillo, dónde se encontraban. Puede que para fastidiar a los que eran los compañeros de trabajo de su madre, ahora más distantes que nunca. Como ha manifestado María Patiño, Terelu Campos ha roto relaciones con ellos desde que comenzó la andadura del programa 'Ni que fuéramos'. No está muy contenta con las críticas que está recibiendo por parte de algunos.

Belén Esteban
Sin ir más lejos, Belén Esteban no dudaba en dar su opinión sobre ella la pasada semana y en criticar su actitud. "Qué ridículo estás haciendo, Alejandra, te crees que eres la Beyoncé en blanquita y pequeña. Qué protagonismo, estás encantada", comenzaba diciendo en el programa de corazón, asegurando después de que la culpa de que se hayan convertido en el foco mediático la había tenido ellos por anunciar el embarazo a través de una exclusiva. "Yo también me he peleado mucho con la prensa, me he puesto farruca, pero los años te hacen aprender y cuando he vendido una exclusiva, he sido consciente de lo que he hecho", zanjaba.