Eva González cumple 42 años en su momento más triste
Con una separación de Cayetano Rivera que todo el mundo da por oficial, Eva González se enfrenta a uno de sus años más duros, personalmente hablando
Hoy, 5 de noviembre, Eva González cumple 42 años, y lo hace en un momento personal muy delicado, ya que aunque no se ha pronunciado de manera oficial, todo apunta a que su ruptura con Cayetano Rivera es un hecho.
La prensa da por sentado que la pareja lleva meses haciendo vida por separado, e incluso Kiko Matamoros en 'Sálvame' ha declarado que el torero lleva desde el pasado verano "picoteando sin esconderse". Unas fotos (que no se han publicado) de Cayetano siéndole infiel a su mujer podrían tener la culpa de que el vaso de la paciencia de Eva haya terminado por agotarse, y dicen que la modelo está "desolada" tras su ruptura sentimental.
Entretanto, Eva sopla sus velas más agridulces, recomponiéndose de su bache sentimental más duro y, cómo no, apoyándose en su pequeño Cayetano.
Eva y Cayetano: los motivos de su ruptura
Aunque de momento Cayetano Rivera y Eva González no han emitido comunicado alguno explicando su situación ni se han manifestado en sus respectivas redes sociales, según cuentan, los trámites legales para formalizar su divorcio estarían arrancando, ya que la sevillana ya habría contratado a una abogada.
Además de a las deslealtades del hijo de Carmina Ordóñez, medios como Vanitatis acusan de la separación "al carácter de Eva y, en contraposición, la personalidad más tranquila de Cayetano", dicen, añadiendo que "cuando Iker Casillas y ella fueron novios también influyó en parte su carácter en su relación. Hubo, en su momento, imágenes de ambos regañando en la calle".