Eva González pide ayuda a Juan y Medio para encontrar novio
La presentadora ha bromeado sobre su soltería más de un año después de haber roto con Cayetano Rivera
Eva González deslumbra con su look
Eva González durante la entrega de los títulos de Hijo Predilecto y las Medallas de Andalucía 2024 con motivo del Día de Andalucía.
Siempre impecable, y convirtiéndose una vez más en fuente de inspiración para una ocasión especial, Eva ha deslumbrado con un vestido de uno de sus diseñadores favoritos, el sevillano Antonio García; un diseño midi confeccionado en crepé de lana en color blanco roto con cuello redondo, manga francesa, falda de vuelo y ribetes negros tanto en el cuello como en el doble bolsillo central.
Y aunque en este tipo de ocasiones la modelo opta por llevar el pelo recogido en un moño tirante, un peinado que le favorece especialmente, este miércoles ha preferido lucir su media melena ultralisa, restando seriedad a un outfit de diez que ha completado con sandalias negras de tacón con tiras cruzadas en el empeine.
Eva González: "Con lo mal que está el patio..."
Desde su separación de Cayetano hace un año y medio, son incontables las veces en las que le hemos preguntado a Eva si tenía ganas de encontrar de nuevo el amor y rehacer su vida sentimental. Y su respuesta siempre ha sido la misma: "Estoy muy bien como estoy". Volcada en su hijo Cayetano y en su profesión, la presentadora está disfrutando de su soltería y como confiesa, no tiene prisa por volver a enamorarse.
Sin embargo, no ha dudado en bromear con lo "mal que está el patio" en este terreno cuando le ha entregado la Medalla a la Solidaridad y a la Concordia a Juan y Medio por su labor en el programa de Canal Sur 'La tarde aquí y ahora', donde ayuda a las personas mayores.
"Les da voz, les atiende y los entretiene y hasta les busca novias", ha apuntado Eva, dejando sin palabras a los presentes al exclamar "tal y como está el panorama no está nada mal que alguien te eche una manita en estos temas. ¡Voy a tener que hablar yo contigo Juan!".
Un momentazo con el que la sevillana ha dejado claro que lo complicado que está "el mercado" para "echarse novio".